El programador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • co2
    respondió
    Re: El programador.

    En parte estoy de acuerdo, el problema es q no esta todo lo revulnerado q deberia y q te echas a la espalda bastante responsabilidad, por ejemplo imagina q as echo para muchas empresas programas, q putada seria cuando huiberas tenido q buscar el problema del efecto 2000 por ejemplo, o q se presente un fallo en un programa para una discoteca y te levanten a las 4 de la mañana para q veas q pasa y al final sea q no tenian los altavoces conectados.

    Cosas como esas te desesperan pero por lo demas es todo muy bueno si sabes programar bien y por supuesto eres muyyyyyyy ordenado a la hora de hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • god_dark
    respondió
    Re: El programador.

    lo malo seria que como pasas tanto tiempo en un pc tienes tendensia a perder un poco la vista finalmente qdas con lentes jaja (no todos)
    lo buno es la satisfaccio de saver que estas haciendo algo que le servira a muchas personas, nadie mas lo puede ahcer mejor que tu y ganas dinero.
    en lo desagradable seria onda el tiempo que te quita, pero eso se recompensa con el resultado.

    Dejar un comentario:


  • vertice
    comenzado un tema El programador.

    El programador.

    Hola.

    Quería preguntaros que es lo malo y lo bueno,lo agradable y lo desagradable de la profesión de programador.¿Es una profesión que elegiriais para pasar el resto de vuestra vida laboral?

    Saludos.
Trabajando...
X