¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

    Saludos estimados amigos de HZ

    bueno tal y como dice el titulo:

    ¿para que demonios sirve el Alcohol 120%?

    el programa me lo regalo un amigo, pero no me supo explicar muy bien, me dijo que el susodicho programa te puede crear virtualmente hasta 300 unidades DVD.....¡¡¡QUE???!!! (ESO FUE LO QUE YO LE DIJE, CON CIERTA INCREDULIDAD)

    y tambien me dijo que dicho programa tambien puede funcionar como el Nero, yo no me la creo, quizas mi amigo no sabe muy bien lo que me dijo.

    yo les pregunto a ustedes que son los expertos:

    ¿Para que demonios sirve este programa?

    Gracias de Antemano

  • #2
    Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

    El alcohol 120% sirve para crear imagenes(unos archivos que contienen todos los datos del cd o DVD) de los cd que pueden ser montadas en las unidades virtuales que puedes crear con el alcohol i tambien sirve para gravar cd's i DVD's.
    http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

      Originalmente publicado por Adamantium
      El alcohol 120% sirve para crear imagenes(unos archivos que contienen todos los datos del cd o DVD) de los cd que pueden ser montadas en las unidades virtuales que puedes crear con el alcohol i tambien sirve para gravar cd's i DVD's.
      Entonces mi amigo no estaba tan perdido...xD

      gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

        A ver no nos confundamos, el alcohol no sirve para crear imagenes solamente, el acohol 120% en una suite de grabacion, osea q graba cualquier cd y cualquier dvd al igual q el nero y al igual q el nero crea unidades virtuales, y hace imagenes.

        El alcohol 120% en un programa q se esta haciendo un hueco en este mundo de software de grabacion en el q el rey es nero.

        Por lo q se ve las imagenes realizadas con el alcohol segun dicen son mas fiables q las realizadas por el nero. Por eso principalmente se usa para eso, la extension de las imagenes si no me equivoco es .mdb

        Espero que te sirva de ayuda y un consejo, cuando te regalan un software, antes de preguntar para que vale, pruebalo y asi sales de dudas.

        Te recomiendo q lo instales y lo uses q esta muy bien.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

          Gracias Co2:

          Lo tendre en cuenta, aunque quiero comentarte me parece que por ahi escuche o lei, que el Alcohol 120% podia copiar un CD con Copyright y al parecer el Nero no puede hacer esto.

          ¿Lo sabias?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

            Mas q con copyright, supongo q sera q puede copiar aun cuando el disco tenga protecciones. Ya q el nero si acepta cds con copyright, na mas q tienes q ver cuando copias, q t advierte pero lo copia, te dice el cd tiene copyright.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para que demonios sirve el Alcohol 120% ?

              El tema esta en las protecciones. El nero no presta atencion a las protecciones mientras que el Alcohol si. El alcohol tiene en cuenta las protecciones SafeDisk, Starforce y todas estas.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X