formatos en el emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatos en el emule

    Hola a todos, tengo por el momento tres preguntas que me encantaría que alguien me resolviese:

    Acabo de instalar el eMule y soy novata. Tengo un disco duro externo con discografía variada para compartir, pero no sé cómo hacerlo.¿Qué tengo que hacer?

    Por otra parte he conseguido bajar un fichero en formato comprimido con el RAR. Me he bajado el WINRAR pero no he sabido descomprimirlo, ¿Cómo se hace?

    He bajado una película en la que no aparece ninguna extensión que indique el formato. Le doy a propiedades de Windows y solo me indica "clic de video". El caso es que no puedo verla ni en el ordenador (windows media) ni en el lector de DVD. ¿Cómo puedo saber de qué formato se trata?.

  • #2
    Re: formatos en el emule

    dividire tus preguntas en orden ok.

    1: no soy muy experto en emule porq lo uso casi nada, pero para compartir deves traspasar lo que quieras compartir en una carpeta que tiene emule para que los demas te pueda descargar lo que quieran.incoming creo que se llama la carpeta.

    2:ya para descomprimir es muy facil solo tienes que abrir el fichero y aparece el contenido luego elijes el contenido de este y lo pasas con el mouse a una carpeta creada anterior mente o donde quieras y listo. si te pide clave solo la ingresas y todo listo.

    3:mira puedes hacer esto para ver las extenciones.
    avrir una carpeta x / luego herramientas/ opciones de carpeta/ ocultar las estenciones de archivo para tipos de archivo conocido. si esto ultimo esta habilitado desavilitalo.
    si ya esta desavilitado tu problema puede ser un asunto de codecs.

    informa culquier cosa ok

    Comentario


    • #3
      Re: formatos en el emule

      Hola . No Es Necesario Que Lo Metas En En Incoming , Con Ir A La Carpeta De Compartidos Y Alli Habrir Todos Directorios Y Elegir El Que Decidas Compartir Te Vale .


      El Winrar Solo Tienes Que Instalarle Y Hace Todo .



      Sobre Los Videos Yo Me Bajaria Un Un Pack De Codec Y Seguro Que Lo Solucionas Escribe En La Mula : Pack Codec Elisoft V14.0

      Comentario

      Trabajando...
      X