problema instalando xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema instalando xp

    Hace poco "saco la mano" la board de mi computador titular. Como tenia un PC viejito (pentium de 350 Mhz) sin disco duro, decidí pasarle el disco duro de mi titular (hitachi de 80G), como solucion provisional. El problema es el siguiente:
    El computador reconoce el discoduro, e intento instalar el xp en la particion 3 que tenia vacia en este. Todo parece normal en la instalacion hasta que el programa dice que se va a reiniciar. Al reiniciarse el programa vuelve a preguntar si se quiere hacer una instalacion nueva, y si no le doy enter ahi se queda. Al darle enter, empieza de nuevo, (y así sucesivamente) y no logro que continue la instalacion. Cual será el problema?
    Estaré haciendo algo mal?
    ¿Por ser el pc viejito, no funciona correctamente con el disco de 80?
    Gracias por cualquier sugerencia.

  • #2
    Re: problema instalando xp

    aver si la placa no soporta el disco, este no partiria.
    Cuanta ram tiene tu pc?, si es inferior a 64 sino me equivoco hay puede estar el problema y otra cosa tu cd de xp esta bueno, lo probaste en otro pc y por ultimo tu disco esta particionado y es primera vez que pones xp en ese disco y ese pc.
    en otra particion de ese pc has puesto xp?
    responde esas preguntas plis para poder ayudarte mejor

    Comentario


    • #3
      Re: problema instalando xp

      Originalmente publicado por god_dark
      aver si la placa no soporta el disco, este no partiria.
      Cuanta ram tiene tu pc?, si es inferior a 64 sino me equivoco hay puede estar el problema y otra cosa tu cd de xp esta bueno, lo probaste en otro pc y por ultimo tu disco esta particionado y es primera vez que pones xp en ese disco y ese pc.
      en otra particion de ese pc has puesto xp?
      responde esas preguntas plis para poder ayudarte mejor
      god dark, gracias de antemano por tu interes.
      El Pc reconoce el disco, este tiene 128+64 de RAM. Hacia poco habia instalado xp con el mismo disco en el PC que se me quemó (En el HD de 80).
      Este HD, como habia comentado tiene tres particiones (con las que trabajaba en el anterior PC), la primera, donde tenia a XP; la segunda, donde guardaba mis archivos; y la tercera la tenia libre.

      En esta última es donde he intentado instalar el XP sin exito.
      ¿Alguna sugerencia?

      Comentario


      • #4
        Re: problema instalando xp

        el cd de xp que tienes esta bueno lo has probado en otro pc?.
        haci bamos agotando posivilidades

        Comentario


        • #5
          Re: problema instalando xp

          Originalmente publicado por god_dark
          el cd de xp que tienes esta bueno lo has probado en otro pc?.
          haci bamos agotando posivilidades
          Pues como tu dices, es mejor ir agotando posibilidades. Lo voy a usar en otro PC, o me voy a conseguir otro CD de instalación a ver si era eso. Cuando lo haga te cuento.

          PD:En todo caso ya estoy pensando en actualizar mi PC. ¿Me podrias recomendar una board , procesador, y una ram que funcionen bien, y no salgan tan costosos?

          Comentario

          Trabajando...
          X