No reconoce el CDROM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No reconoce el CDROM

    He formateado el disco duro, y al encender el ordenador con el disco de inicio escribo d: para que lea el cdrom y instalar windows y pone q la unidad especificada no es valida.
    Asi q no puedo instalar windows en el ordenador ni usar cdrom
    alguien m puede ayudar plis???

    Salu2

  • #2
    prueba poniendo en la Bios el CDROM pa q te lo lea lo primero, y luego al reiniciar inserta el disco de windows y continua con la instalacion desde ahi... ya me diras q ver si te va a asi...

    Comentario


    • #3
      TAMBIEN PUEDE SER:

      - PORQUE AL REINICIAR CON EL DISKET NO USAS LA OPCION DE ARRANQUE CON COMPATIBILIDAD CON CD-ROM.

      - PORQUE LA UNIDAD QUE LE ASIGNA AL CD ROM NO ES LA D: ALOMEJOR LE ASIGNA OTRA PORQUE ME HA PASADO PERO COMO DICE Nebuzz ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO.

      Comentario


      • #4
        otra opcion

        estoy totalmete de acuerdo con marco pero en una de esas tambien podria ser que el laser este muy sucio y no reconosca los cd te lo digo por que a mi ya me apasado. esta pagina que te puse biene como puedes limpiar la unidad, lo puedes hacer tu o decirle a una persona que sepa mas de eso si no tines confianza en que lo puedes hacer tu. te metes en tutorales y despues y bajas la barra hasta donde dice Hardware y por ultimo en limpieza de la lente de un cd-rom. espero te sirva :D

        http://ayuda-internet.net/indexframe.html

        Comentario


        • #5
          Re: otra opcion

          Originalmente publicado por \"HACKER86\"
          estoy totalmete de acuerdo con marco pero en una de esas tambien podria ser que el laser este muy sucio y no reconosca los cd te lo digo por que a mi ya me apasado. esta pagina que te puse biene como puedes limpiar la unidad, lo puedes hacer tu o decirle a una persona que sepa mas de eso si no tines confianza en que lo puedes hacer tu. te metes en tutorales y despues y bajas la barra hasta donde dice Hardware y por ultimo en limpieza de la lente de un cd-rom. espero te sirva :D

          http://ayuda-internet.net/indexframe.html

          Comentario

          Trabajando...
          X