Preguntas sobre especialidades informáticas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas sobre especialidades informáticas.

    Estimados amigos.

    Os escribo para preguntaros cuales de estas especialidades informáticas tienen mayor salida laboral y cuales menos, o en las que más sueldo es posible ganar.También preguntaros cual de ellas son más desagradables y pesadas en el trabajo diario en la empresa.Adjunto algunas de las definiciones que encontre de algunas de ellas y los profesionales relacionados con ellas.Quisiera preguntaros además cual de ellas elegiriais si tuvierais que hacerlo o si cogeriais alguna otra que no esté en la lista:

    - ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES: profesionales con conocimientos de las tecnologias,protocolos y dispositivos de red.Capaces de instalar,configurar,evaluar y administrar servidores web,solucionando los problemas de seguridad de los sistemas de información.Capaces de desarrollar software que explote los recursos del sistema operativo y haga posible el intercambio de información entre aplicaciones a través de red.

    - INGENIERIA DEL SOFTWARE: profesionales capaces de participar satisfactoriamente en proyectos de desarrollo de sotware desempeñando actividades de captura de requisitos,analisis,diseño,implementación,pruebas,documentación y/o mantenimiento del software.

    - MULTIMEDIA: ofrecer soluciones informáticas en el ámbito del multimedia a nivel de diseño y modelado gráfico digital,diseño de paginas web,diseño de efectos visuales y de animación.Obtencion,edición y combinación de medios digitales.

    - TEGNOLOGIAS Y SERVICIOS PARA WEB: profesionales con capacidad para la instalación y administración de servidores web,diseño de sitios web,así como la explotación de servicios y desarrollo de aplicaciones para web.

    - SISTEMAS DE INFORMACIÓN: profesionales con capacidad para la gestión y desarrollo de sistemas de información.Capaces de gestionar las tecnologias de la información en el seno de las organizaciones.Tecnologos con capacidad para asimilar la implantación y uso adecuado de nuevos modelos tecnologicos.

    - REPARACIÓN,MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE ORDENADORES: profesionales con capacidad para reparar ordenadores y asesoramiento y venta de todo tipo de componentes informáticos.


    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Preguntas sobre especialidades informáticas.

    yo pienso que las dos primera, ya que redes se estan instalando bastante y en al que podrias ganar ams dinero podria ser ingenieria de software.

    es mi punto de vista al final la decicion es solo tulla.

    Comentario

    Trabajando...
    X