sistemas operativos libres y de licencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sistemas operativos libres y de licencia

    Hola!
    Me llamo felipe y quisiera saver algo mas de este tema de sistemas operativos libres y de licencia; se solo un poco de este tema y me gustaria que alguien me explicara mas de esto
    ¿me podrian ayudar?

  • #2
    Re: sistemas operativos libres y de licencia

    mas como que quieres saver, quien los creo cosas haci quien colavora con ellos.
    por ese lado, se mas especifico plis para ayudarte, si quieres saver de uno en especial como linux por ejemplo u otros

    Comentario


    • #3
      Re: sistemas operativos libres y de licencia

      Hola oye grasias por querer ayudarme nececito sabe cual es la diferencia entre software libre y de licencia ademas de una compara cion entre estos ya sean linux, windows ,etc. adema s quiero saber que es el codigo cful creo que es asi espero no confundirte es el codigo que tienen los sistemas operativos de licencia para marcar la caducidad de los discos de instalacion del sistema operativo

      Comentario


      • #4
        Re: sistemas operativos libres y de licencia

        hola oye unba correccion el codigo se llama :


        Codigo CLUF

        que no se que es ayudenme porfabor

        Comentario


        • #5
          Re: sistemas operativos libres y de licencia

          mira el sofware libre quiere desir que cualquier persona lo puede adquirir obviamente gratis, pero ademas biene con los codigos abiertos para que uno los pueda ver, mejorar y distribuir nuevamente, ahora uno de los mas famosos es linux por ser una competensia fuerte a windows.

          entre linux y win yo prefiero linux.
          una diferensia es que win es demasiado caro para le bolsillo de algunas personas, si tiene fallas te las tienes que mamar aparte que vive con errores y cosas haci ej. los pantallasos azules del 98 jaja molestos a moorir.
          linux fue creado por un hacker y als gran mayoria de las versiones que han salido las han mejorado o credo hackers.
          mira para que te informes mas ve este enlase te aclarara barias dudas como me las aclaro ami cuando comenze con esto. bueno espero que te aya servido de algo jijijij cualquier cosa pregunta nomas.....

          http://www.gnu.org/philosophy/categories.es.html

          con respecto al codigo tu quieres saver como funciona?

          Comentario

          Trabajando...
          X