problema con codec pack de elisoft

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con codec pack de elisoft

    Me gustaría que me ayudarais. Yo tenía este programa (codec pack de elisoft) y se lo intenté poner a mi hermano.

    Al pasárselo desde un cd donde lo tenía grabado no me dejaba así que intenté de nuevo y tampoco me dejaba, esta vez porque me decía que ya existía uno que antes lo borrase, nunca he podido borrarlo.

    Ahora le he metido el K Lite codec pack porque antes de i nstalarlo te desinstala los anteriores pero le pone que no puede desinstalarlo porque no encuentra el dispositivo de desinstalación, Cómo puede quitárselo de encima de una vez?

    Perdonar mi ignorancia y si alguien puede ayudarme...

    Otra cosa!Si te sale una pantala azul con muchas cifras y una frase que se repite y termina en "emule tiene vínculos cruzados" , a qué es debido? Es problema del ordenador, del emule...

  • #2
    Re: problema con codec pack de elisoft

    Hola buenas tardes.

    Puedes eliminarlo manualmente..que es la forma mas compleja pero mas fiable y puedes antes de probar a eliminarlo manualmente ,instalando encima el codec pack de elisoft y probando a desinstalarlo.

    Sino puedes deberas de buscar en el registro de windows las claves que corresponden a los codecs.

    Si tienes dudas ya sabes donde estamos...

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con codec pack de elisoft

      Gracias Karlos, pensaba que nadie iba a conetstarme.

      Mira, he intentado borrárselo yendo al Panel de Control > Agregara o quitar programas. (NO ME LO PERMITE PORQUE FATA EL PROGRAMA QUE LO CREÓ O ALGO ASÍ)

      También lo he intentado quitándolo manualmente desde donde está ubicado pero... LO BORRO, SE VA A LA PAPELERA DE RECICLAJE PERO SIGUE EN PROGRAMAS.

      También, he intentado bajárselo de nuevo para luego borrarlo pero no me lo permite porque me dice q ya existe uno.

      Si sabes algo, dímelo sino, hay lo dejamos que no molesta, jejeje.Ya le he instalado KLite Pack.

      Comentario


      • #4
        Re: problema con codec pack de elisoft

        yo tb tengo el mismo problema y nose como hacer porq formatee mi pc y no me corre algunos videos especiales de anime no em los lee

        Comentario

        Trabajando...
        X