SO mas recomendable xa un AMD A64 x2??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EDORiAN
    respondió
    Re: SO mas recomendable xa un AMD A64 x2??

    Originalmente publicado por OmiCroN
    Si estas acostumbrado a usar windows lo recomendable es que uses el win 64 bits.
    Pues yo me esperaria al windows vista, que para algo es el futuro. Tarde o temprano tendras que acostumbrarte al nuevo sistema operativo de windows. Tu y todos nosotros. Asi que no compraria un software a sabiendas que ya va a ser "obsoleto" en cosa de 6 o 7 meses.

    Dejar un comentario:


  • OmiCroN
    respondió
    Re: SO mas recomendable xa un AMD A64 x2??

    Si estas acostumbrado a usar windows lo recomendable es que uses el win 64 bits.

    Dejar un comentario:


  • Stif-Maister
    comenzado un tema SO mas recomendable xa un AMD A64 x2??

    SO mas recomendable xa un AMD A64 x2??

    tengo una duda bastante grande, dispongo de un windows xp professional y nose donde lei que este SO esta preparado para multihilo pero evidentemente no esta preparado para los 64 bits del proce que voy a montar (un Athlon 64 x2 3800) y la pregunta esta:

    ¿que SO me recomendais? me compro el XP 64 bits edition o me espero al vista?? mientras con el profesional que tengo me ira todo medianamente bien?? son muchas las dudas por que depende de vuestras respuestas pos tendre que ahorrar mas o menos (el 64 bits lo puedo conseguir por el IEEE SB al cual pertenezco y es x donde tengo el profesional)

    UN SALUDO!! y gracias por las respuestas
Trabajando...
X