Empezar instalación de Partition Magic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezar instalación de Partition Magic

    Hola a quien me quiera ayudar. Por favor necesitaría ayuda para partir mi disco duro con Partition Magic. Ya he conseguido el programa pero no sé por dónde empezar, y por supuesto menos de cómo continuar. Para dato comentar que mi "C" es de 190 GB. Gracias

  • #2
    Re: Empezar instalación de Partition Magic

    Buenas,
    pues vamos a ver, vamos a suponer que lo quieres partir en uno de 100g y otro de 90gb, selecionarias el disco duro de 190, le darias a crear, particion, le indicas el tamaño elegido, le das un nombre y le marcas el tipo de formato (ntfs xp o 2000, fat32 windows 98 o me), para crear las siguientes particiones el mismo proceso, caundo tengas todo listo le das a plicar cambios y ya lo tienes.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Empezar instalación de Partition Magic

      lo que yo hice pana cuando instale el partition fue quemar todo loq ue tenia en el disco o sea grabe toda mi informacion en cds....luego te creas un disco de inicio....INICIO<CONFIGURACION<PANEL DE CONTROL< AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS<DISCO DE INICIO lo creas reinicias y con el diskette entras solo al msdos....solo simbolo de sistema....hay ejecutas fdisk y BORRAS la particion que tienes...despues lreinicias y haces lo mismo solo que en fdisk pones CREAR una particion primaria y cuando la crees escribes cuanto espacio quieres para tu particion primaria puedes ponerlo en MB o en progentaje %....pones el tamaño que quieres por ejemplo sin son 100gb tienes que escribir 100000 o 100gb es igual al 53% de 190gb (casi) y creas tu particion...luego la formateas en msdos con el comando FORMAT pero utilizas las especificaciones de "FORMAT c:/U/C" eso lo escribes en la linea decomandos del DOS...eso es paradarle un formato incondicional o sea que formatee toda vergaaa....

      luego instalas tu windows....despues de todo eso instalas tu partition magic y cuando lo abras le das donde dice crear una nueva particion y listo el automaticamente utilizara el resto del disco...es decir los otros 90gb...

      tmb puedes instalarun windows en cada particion (yo tengo el ME y XP) y
      si quieres que al encender tu pc puedas elegir en cual quieres entrar solo tienes que instalar la utilidad que viene en el mismo cd que se llama BOOT MAGIC y ahy bueno tu sabras que hacer.....


      ESTA ES UNA MANERA LARRRGGGAAAY FASTIDIOSA PERO ES LIMPIA...TE ASEGURO 100% QUE TE LIBRARAS DE ERRORES Y PROBLEMAS EN EL FUTURO...
      Editado por última vez por kurtjavier 14-04-06, 23:27:14.

      Comentario

      Trabajando...
      X