Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

    Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda :

    Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 fusione 2 particiones(NTFS) de mi disco; el proceso iba bien hasta que me tiro el error 1613 el ordenador reinicio 2 veces arreglando el error. Luego entro al sistema operativo XP voy a ver la particion (unidad J) Pero resulta que no veo ninguna carpeta nada de nada, veo en las propiedades y me dice el espacio de los 20gb estan siendo usados 13gb (lel tamaño de todos mis archivos).

    Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 seleciono la particion y doy "examinar" y veo las siguientes carpetas

    found.000///dir0000.chk
    ///dir0001.chk etc.

    RECYCLER/////S-1-5-21-1343024091-164449..." etc

    System Volume Information////////vacio

    Estas 3 carpetas estan presentes. Mi preguntas es:

    Como puedo recuperar mis archivos, carpetas, peliculas? O acaso se borraron todo el contenido de las particiones?

    Gracias por su ayuda.

    P/D: Soy un novato con el particion magic y la guia del usario es un poco incompleta ya que no encuentro informacion especifica de este error y de como lo soluciono
    Editado por última vez por MATNEZ25 01-02-06, 06:00:32.

  • #2
    Re: Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

    buscando en la web de powerquest encontré la solucion :P

    http://service1.symantec.com/SUPPORT...sch_nam&seg=ag

    que hagas un chkdsk /f, si no sabes como hacerlo tienes la siguiente direccion:

    http://service1.symantec.com/SUPPORT...sv_lvl=&seg=ag

    si los enlaces no funcionases:

    http://www.symantec.com/techsupp/

    y buscas, arriba a la derecha (search) "1613", entras en el primer enlace que te salga.

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

      Gracias por tu ayuda carlos.

      El proceso de CHKDSK lo hace bien, pero en el disco no veo ningun tipo de archivo. Y cuando pongo buscar errores con el partition magic me sale error 993.

      Por favor si a alguien le paso lo mismo me dice como lo soluciono? Es que tengo archivos importantes metidos ahi.


      Gracias......

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 (Fusion de particiones)

        Hola tambien me dionun error fusionando particiones y ahora no veo el disco en windos,peor si en el partition magis sin asignar ,y me creo la letra e hizo los cambios en el registro de windows,peor no veo mis datos ni en la carpeta que se supone crearia ni en el disco que queria fusionar que hago!!!!los datos son muy importantes



        Originalmente publicado por MATNEZ25
        Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda :

        Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 fusione 2 particiones(NTFS) de mi disco; el proceso iba bien hasta que me tiro el error 1613 el ordenador reinicio 2 veces arreglando el error. Luego entro al sistema operativo XP voy a ver la particion (unidad J) Pero resulta que no veo ninguna carpeta nada de nada, veo en las propiedades y me dice el espacio de los 20gb estan siendo usados 13gb (lel tamaño de todos mis archivos).

        Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 seleciono la particion y doy "examinar" y veo las siguientes carpetas

        found.000///dir0000.chk
        ///dir0001.chk etc.

        RECYCLER/////S-1-5-21-1343024091-164449..." etc

        System Volume Information////////vacio

        Estas 3 carpetas estan presentes. Mi preguntas es:

        Como puedo recuperar mis archivos, carpetas, peliculas? O acaso se borraron todo el contenido de las particiones?

        Gracias por su ayuda.

        P/D: Soy un novato con el particion magic y la guia del usario es un poco incompleta ya que no encuentro informacion especifica de este error y de como lo soluciono

        Comentario

        Trabajando...
        X