por favor ayuda con juegos psx psone

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por favor ayuda con juegos psx psone

    Hola, he bajado la imagen de un juego de la red que pone psx psone, lo he grabado con el nero y con el alcohol 120, ¿con este disco puedo jugar en mi playstation one, o necesito hacer algo más? ya que no funciona.

    He mirado la imagen con el Clonyxxl y en tipo de proteccion que sale es Lybcrypt, con el Alcohol120 he mirado tipo de datos y no tiene esa proteccion pero si tiene "Playstation" pero no funciona. Vale la pena bajarme el ClonCd o es otro el problema.

    Saludos y Gracias

  • #2
    Re: por favor ayuda con juegos psx psone

    Hola, creo q lo primero y muy importante q hay q saber es si tu psx tiene instalado el chip de lectura para juegos "no oficiales", como supongo q si lo debe tener, el problema puede radicar en q no es la misma zona de juego la del disco y la de tu psx, talves la imagen q bajaste del juego sea PAL, pero tu psx puede ser NTSC, o viseversa, otro posible problema puede ser el formato del disco, +R -R +-R, mi idea seria q juegues ese juego en tu computadora con uno de los emuladores q rondan por ahi, son muy buenos y es muy probable q no tengas problemas, espero q se solucione tu problema y q puedas jugar, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: por favor ayuda con juegos psx psone

      Originalmente publicado por uge66
      Hola, he bajado la imagen de un juego de la red que pone psx psone, lo he grabado con el nero y con el alcohol 120, ¿con este disco puedo jugar en mi playstation one, o necesito hacer algo más? ya que no funciona.

      He mirado la imagen con el Clonyxxl y en tipo de proteccion que sale es Lybcrypt, con el Alcohol120 he mirado tipo de datos y no tiene esa proteccion pero si tiene "Playstation" pero no funciona. Vale la pena bajarme el ClonCd o es otro el problema.

      Saludos y Gracias
      No has intentado jugar tus juegos de PS One en una pc ? con un emulador de Playstation? es mucho mas facil

      un buen emulador es :

      Epsxe 1.5.2

      y te corre imagenes de juegos y juegos de playstation

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: por favor ayuda con juegos psx psone

        Bajate el clon cd yo me grababa todos mis juegos de psx con este programa y me funcionaban muy bien.suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X