Una cosa sobre el messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa sobre el messenger

    Hola a ver si me podeis ayudar, como todos sabreis al iniciar el messenger, aparecen los nombres de los usuarios q han iniciado sesion desde esa cuenta de usuario, ok?? pues bien como elimino esos nombres???

  • #2
    Hola buenas:

    Pues la forma es seleccionando el contacto y con el boton derecho seleccionas \"Eliminar contacto\"

    Hasta la proxima.

    Comentario


    • #3
      gracias pero no es eso a lo q me refiero. a ver... yo digo en la pantalla inicial del messenger, antes de haber iniciado sesion, donde aparece un cuadradito para poner el nombre de usuario y tu contraseña, pos bien si ese ordenador lo usan varias personas y se conectan al messenger, pos su direccion de hotmail se keda almacenada en la pestaña de nombre de usuario y al darle a la flechita de la derecha aparece una pekeña lista, pues bien, es esa lista la q me gustaria eliminar. gracias

      Comentario


      • #4
        Haber si esto te sirve:

        - Vas a Inicio > Panel de Control. Entras en \"cuentas de usuario\" y seleccionas la cuenta en la que tengas configurado el messenger.

        - Haces click en \"administrar mis contraseñas de red\" y ahi tiene que aparecer la lista de direcciones. Seleccionas y borras. :D
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          vale, muchas gracias eso creo qme servira ( esq ahora no puedo mirarlo pero lo hare luego)

          Comentario

          Trabajando...
          X