¿Antivirus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Antivirus?

    Necesito instalar un antivirus en mi equipo, la licendia del que tenía expiró. ¿Qué me recomendáis? Pensaba en alguno gratuito con posibilidad de actualiaciones periódicas o bien uno comercial que tenga buena relación calidad/precio.

    Un saludo, y gracias

  • #2
    Re: ¿Antivirus?

    Hola buenas yo te recomiendo el NOD32.

    Puedes descargarlo desde la web : www.infospyware.com.

    Espero que te guste.pruebalo.sino quedas satisfecho podrias probar el kaspersky,aunque este consume mas recursos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Antivirus?

      Le he echado un vistazo a las comparativas de nod32 con el resto de antivirus y tiene muy buena pinta, pero al tratarse de una versión sólo de 30 días no me termina de convencer. He mandado la consulta para saber el precio de la versión completa, y si me convence la cogeré. Personalmente siempre me ha gustado Kaspersky, pero su gran consumo de recurso no me convence.

      ¿Alguien conoce algún anti-virus decente que sea gratuito, además de AVG?

      ¿Qué os parece Avast?, es gratuito para uso personal y simplemente con registrarte tienes 14 meses de uso?

      Gracias y un saludo.
      Editado por última vez por luc_6 22-01-06, 15:42:05.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Antivirus?

        He encontrado por ahí una comparativa de antivirus gratuitos, que me está haciendo pensar sobre si gastarme 26€ en un antivirus (es lo que cuesta el NOD32) o utilizar Avast o AVG (creo que mejor Avast, ¿no?) ¿Qué opináis?

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Antivirus?

          Sinceramente, tenia el mcafee, pagado nada de pirateria, y lo e cambiado por el avast.

          Cual fue mi sorpresa al instalar el avast y me detecto 3 virus, lo digo en serio me dejo flipado. Y el mcafee estaba actualizado al maximo.

          El avast me a gustado mucho y lo e conocido gracias a este foro.

          :)
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Antivirus?

            Sinceramente, justo antes de tu post ya había instalado Avasta para probarlo, y la verdad que me gusta bastante. No tengo problemas de virus, es un equipo recién formateado e instalado, totalmente actualiado, pero siempre hay que poner barreras.

            Había pensado en el NOD32, pero el ser un software comercial me echó hacia atrás por dos motivos: paso de gastarme 26€ en un software, y he decidido no meter software pirata en el ordenador, así que me paso al software libre . Por el momento ya utilizo Avast, OpenOffice, CDBurner XP Pro (pendiente de finalizar instalación y probarlo), y alguno más... Solo en caso de extrema necesidad utilizaré "programas comerciales"

            Por cierto, ya puestos, en el tema de firewall, ¿qué me recomendáis? Había pensado en ZoneAlarm (en mis anteriores experiencias con él vi que no se llevaba muy bien con eMule) o bien Outpost (en otras experiencias también anteriores, éste no se llevaba bien con FileZilla -cliente FTP-) ¿Alguna sugerencia?

            Un saludo y gracias a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Antivirus?

              El zone alarm lo instale y me creo mugollon de problemas ademas de tirarse dia y medio para arrancar el ordenador, no te lo recomiendo para nada, la verdad, el caso es q tampoco encontre ninguno, asi q uso el q trae el windows.

              Cualquiera lo probare.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario

              Trabajando...
              X