Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como grabar en dos CDs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como grabar en dos CDs

    Hola, mi duda es la siguiente: ¿se puede grabar películas de más de 700 megas del ordenador a dos Cds?
    Tengo instalado el Nero burning, pero no admite mas de 700 megas y me gustaría saber como se hace en el caso de que sea posible.

    Gracias por todo.

  • #2
    Hola, intentaré responderte lo mejor que sepa: Actualmente en el mercado tenemos distintos cd's. Además de otras cualidades cuando los vamos a comprar vemos que las duraciones son distintas, es decir, soportan diferentes tiempos de grabación (74 minutos: aprox. 650 Mb; 80 minutos: aprox. 700 Mb; 90 minutos: ... etc.) Hasta aquí supongo que nada nuevo. Con Nero podremos grabar por encima del tiempo que nos marca el cd, esto es, en un cd de 74 minutos podemos meter hasta 84 minutos, en un cd de 80 minutos podemos llegar hasta 90 minutos, etc. Ésto se consigue haciendo lo que Nero llama \"Over Burning\". Para que te lo permita hacer debes configurar el Nero y decirle qué capacidad tiene el disco que deseas utilizar (74, 80 ó 90 minutos) y cuál es la máxima capacidad que le vamos a permitir grabar (84, 90 ó 100 minutos). Para ellos vas al menu archivo, preferencias y se te abrirá una ventana con 9 pestañas. En la pestaña llamada \"General\" verás que te indica \"yellow marker\" donde debes poner la longitud de tu cd (p. e. 74 minutos); justo debajo tienes \"red marker\" donde deberás poner la duración máxima que piensas grabar (p. e. 84 minutos). Acto seguido cambiamos a la pestaña \"Expert Features\" y señalamos la casilla que indica \"Enable overburn 'disc-at-once' burning (read the notes below!)\". Al hacer ésto podremos modificar la longitud máxima del CD, ahí debemos poner el tiempo que esperamos grabar (en nuestro caso eran 84 minutos).

    Espero haberte servido de ayuda.

    Salu2. :D

    Comentario


    • #3
      HOLA

      YO LO QUE SUELO HACER ES CORTAR LA PELI EN DOS PORQUE CUANDO INTENTO METER UNA PELI MUY AJUSTADA AL TAMAÑO DEL CD (ES DECIR, UNA PELI DE 698 MG EN UN CD DE 700 MG) PUES ME SUELE JDOER EL FINAL (NO SE PORQUE) Y UTILIZO EL TMPEGENC PARA CORTARLAS.


      MIRA A VER SI ESA DIRE TE SIRVE DE AYUDA

      http://mundodivx.vivelared.com/guia_...ortar-mpeg.htm

      Comentario


      • #4
        te recomiendo que visites esta pagina te servira de mucho y resolvera tus dudas y si te puedo ayudar en algo mas con gusto y si te interesa la grabacion de dvd a vcd te recomiendo el replicant ya que es sencillo y facil de usar espero y te sirva
        suerte
        http://users.servicios.retecal.es/fj.../cortarmpg.htm

        Comentario

        Trabajando...
        X