Como Abrirlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Abrirlo

    Hola a todos, tengo una imagen .iso pero pesa 1.2GB busco abrir con el winiso i me dice que parece tener un formato no valido..... lo abro con el nero y si lo reconoce, o por lo menos lo lee y lo marca en la barra que indica la cantidad de espacio a grabar en el disco yo tengo hasta disco de 700MB, como lo abro para dividirlo y grabarlo en dos discos
    Gracias
    carhenri

  • #2
    Re: Como Abrirlo

    Hola, pq no pruebas con este link. Lo siento esta en inglés.

    http://www.computerhope.com/jargon/i/isoimage.htm

    Comentario


    • #3
      Re: Como Abrirlo

      Gracias He probado con Winiso y me dice "no es un formato soportado" pero he quemado con el nero y lo grabo pero no lo reconoce el pc lo abre pero aparece la carpeta vacia incluso se ve la sombra en el disco que si grabo pero me dice que hay no hay nada grabado, quisiera abrir la imagen para ver que tiene y grabarlo como disco de datos a ver
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Como Abrirlo

        Si el winiso no te la detecta, podemos empezar a pensar q puede estar mal la imagen, otra cosa q puedes hacer es montarla, con algun programa de unidad virtual, como el nero imagedrive o el alcohol 120%.

        Tambien hay otro muy bueno q es el daemos tools.

        Si con eso te dan errores tonces es q la imagen esta mal.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          gracias a todos

          hola que tal... si he probado de muchas maneras, con diferentes programas y llegue a la conclusion de que esta mala la imagen
          Gracias por la ayuda
          Carlos Henriquez

          Comentario

          Trabajando...
          X