Video lvmplay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video lvmplay

    Hola amigos. Otro nuevo en el foro. Mi problema es el siguiente. Un amigo me envió por correo un video de lo mas extraño. Tiene extension .exe lo que nunca habia visto en un archivo de video. Por supuesto, el video no hay forma de abrirlo. Al clikar con el boton derecho sobre Propiedades, veo que se trata de un archivo LVMPLAY.EXE y en la descripcion del archivo dice: Logitech video e-mail player. He probado a abrirlo con todos los progrmas que tengo: Windows Media 10, Quick Time, Real Player y Videolan, incluso con Nero, pero ninguno lo abre. ¿necesito algun codec o driver? donde lo consigo
    Otro y termino. Tengo dos videos bajados de internet que no puedo ver porque les falta el famoso codec COOD1199. En Google encontré tropecientas paginas que hablan del famoso codec pero niguna dice desde donde se puede descargar. Gracias por la ayuda

  • #2
    Re: Video lvmplay

    wenas, respecto al tema del video, por le ke he leido por ahi debe estar grabado con alguna camara logitech, ya ke tu amigo, al descargarlo al pc lo ha hecho como un archivo de video de logitech, es decir, un formato especial de esta marca que supongo ke solo se podra reproducir con algun player que distribuyan ellos o con el aparato (camara digital supongo) adecuado.
    pregunta a tu amigo como hace el para verlo o date un paseo por la web de logitech a ver si hay suerte.
    ya comentaras como ha ido.
    respecto a lo del codec ese, nunca he oido nada sobre el... de todas formas, de donde te los hayas bajado tendran que decir algo sobre eso...

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X