partition magic 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partition magic 8.0

    Yo me he bajado el partition magic 8.0 pero no logro ejecutarlo. En el archivo descargado, hay una carpeta llamada "setup", pero ninguno de los elementos que vienen me logra instalar el programa.
    ¿Alguien me puede ayudar?

  • #2
    Partition Magic 8.0

    Esguilu:

    Puede ser que el programa no esta completo, que el setup nesesite de algun otro archivo para ejecutarse; o que este corrompido el setup del Partition Magic 8.0... entonses no se ejecutara correctamente.
    Yo que tu voy a la tienda donde lo compraste y hago el reclamo, o reclamale a tu amigo que te lo dio (o vendio).

    Suerte...
    Editado por última vez por Otaru 13-01-06, 01:54:59.

    Comentario


    • #3
      Re: partition magic 8.0

      El problema es que me lo bajé de internet, con lo que no puedo reclamar a nadie, y eso que bajándolo de sitios diferentes me sigue dando el mismo problema...

      Comentario


      • #4
        Re: partition magic 8.0

        Por cierto, en una tienda de informática me comentaron que es posible particionar el disco duro en el menú Configuración -> Herramientas de programa. ¿Sabéis si esto es posible y si se puede hacer con seguridad?

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: partition magic 8.0

          Hola buenas,no es seguro hacer una particion con datos los puedes perder.
          Consejo dejarte de partition magic y volver a formatear el disco duro entero pero antes saca los datos.

          Luego coges el cdrom de xp con autorun y tienes un gestor de particiones.

          asegurate del tamaño que quieres porque luego no podras modificarlo.

          C: sistema 8gb recomiendo
          d: Datos el resto del disco duro.

          Espero que te sirva de ayuda si tienes dudas ya sabes.

          No te fies de las tiendas de informatica te dicen las cosas a medias para que luego les lleves el pc a la tienda para que te lo arreglen.xD

          UN SALUDO.

          Comentario


          • #6
            Re: partition magic 8.0

            Originalmente publicado por esguilu
            Por cierto, en una tienda de informática me comentaron que es posible particionar el disco duro en el menú Configuración -> Herramientas de programa. ¿Sabéis si esto es posible y si se puede hacer con seguridad?

            Gracias
            Hacees clic con el boton derecho en Mi Pc. Haces click en administrar. En almacenamiento vas a "Administrador de Discos" y ahí puedes gestionar las particiones de tus discos duros. El único problema es que está limitado a windows y no podras hacer particiones como Ext, o Swap.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X