Desinstalar el "Messenger":

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalar el "Messenger":

    Como todos habrán notado, Windows XP instala de forma automática el Windows Messenger. Este mensajero instantáneo inicia la sesión cada vez que nos conectamos a Internet y aloja su icono al lado del reloj. El Messenger no trae opción para desinstalarlo, y si vamos al Panel de Control en Agregar y Quitar Programas tampoco encontramos esa opción, la única manera de desinstalarlo y que no nos moleste mas es la siguiente:

    Abrimos [MiPC] vamos al menú [Herramientas] [Opciones de Carpeta...] entramos en la solapa [Ver] y allí tildamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y aceptamos. Luego de realizar estos pasos, en [MiPC] entramos en la carpeta [Windows] luego en [Inf] y buscamos un archivo llamado "sysoc", lo abrimos y buscamos esta línea: msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7.De esta línea borramos "hide," y guardamos el archivo.

    Luego de eliminar ese valor, nos dirigimos al [Panel de Control] [Agregar o Quitar Programas] [Agregar o quitar componentes de Windows], destildamos "Windows Messenger" y pulsamos el botón [Siguiente]. Esto eliminará por completo el Windows Messenger de nuestro sistema.

    Esta Buena informacion la ha posteado ScareCrow

    Saludos
    Editado por última vez por Scarecrow 14-07-06, 02:48:41.

  • #2
    Re: Desinstalar el "Messenger":

    Ha funcionado, gracias Scarecrow
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Desinstalar el "Messenger":

      pero para que quitarlo.....

      Comentario


      • #4
        Re: Desinstalar el "Messenger":

        como que no¿?? yo lo quité!!!



        ___________
        www.redcalamuchita.com

        Comentario


        • #5
          Re: Desinstalar el "Messenger":

          muybuena la info pero si cuando se instala el msn ya se desactiva y en casp de q no lo haga se puede solucionar desde
          inicio
          ejecutar
          msconfig
          destildamos la opcion de cargar el windows messenger y listo
          guardamos reiniciamos y listo
          a mi me parece un camino mas rapido y practico al ser mas grafico y es aplicable para los que reien empiezan en el maravilloso mundo de la PC

          Comentario


          • #6
            Re: Desinstalar el "Messenger":

            muchas gracias kurtjavier por la buena informacion sobre la desinstalacion del messinger y sobretodo para aquellos que todavia no tienen mucha experiencia,haber si puedes explicarles mejor en la proxima vez con imagenes detalladas para que aprendan bien y muchas gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Desinstalar el "Messenger":

              Originalmente publicado por GordoSoc
              muybuena la info pero si cuando se instala el msn ya se desactiva y en casp de q no lo haga se puede solucionar desde
              inicio
              ejecutar
              msconfig
              destildamos la opcion de cargar el windows messenger y listo
              guardamos reiniciamos y listo
              a mi me parece un camino mas rapido y practico al ser mas grafico y es aplicable para los que reien empiezan en el maravilloso mundo de la PC
              Perdon, pero hay una gran diferencia en "no lo carga la Memoria" (cosa que no es asi) a no esta ninguna de sus partes en tu sistema (por ende, ningun controlador del programa Messenger ocupa bytes de tu memoria RAM)

              Esa es la gran diferencia de la solucion que tu das :)

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Desinstalar el "Messenger":

                Originalmente publicado por amzar2006
                muchas gracias kurtjavier por la buena informacion sobre la desinstalacion del messinger y sobretodo para aquellos que todavia no tienen mucha experiencia,haber si puedes explicarles mejor en la proxima vez con imagenes detalladas para que aprendan bien y muchas gracias.
                Perdon, Creo que te Equivocaste, no fue Kurtjavier el que posteo la buena Informacion a la que te refieres, fue un servidor :)

                y despues vere si hago un demo para que veas como se hace la desinstalacion

                Por Favor no se me enoje nadie, recuerden la maxima:

                Dadle al Cesar, lo que es del Cesar...y a Dios lo que es de Dios!

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Desinstalar el "Messenger":

                  la verdad yo solo he dado una idea y perdone por equivocarme del nombre y ademas no lo queria para mi y yo tengo como desinstalar el messenger con imagenes desde la a a z pero el problema es en frances,porque hay gente que vea esa explicacion muy complicada para ellos porque no son professionales y yo nada mas he dado mi opinion y muchas gracias y un cordial saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X