Recomendaciones mas que trucos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones mas que trucos

    Este consejo es para que no tengais que formatear....xD

    A todos lo que utilizais el programa KAZZA no lo recomiendo porque te deja el registro de windows para formatear el pc ademas te llena el ordenador de spyware y de troyanos yo tb lo he utilizado y cada vez que lo he instalado he tenido que formatear el pc.Bueno es solo una recomendacion asi que vosotros vereis.

    Suerte.

  • #2
    Re: Recomendaciones mas que trucos

    Originalmente publicado por karlos81_bcn
    Este consejo es para que no tengais que formatear....xD

    A todos lo que utilizais el programa KAZZA no lo recomiendo porque te deja el registro de windows para formatear el pc ademas te llena el ordenador de spyware y de troyanos yo tb lo he utilizado y cada vez que lo he instalado he tenido que formatear el pc.Bueno es solo una recomendacion asi que vosotros vereis.

    Suerte.
    Si tienes instalados el Microsoft Anti Spyware y el Panda 2006 (antes de instalar el Kazzaa (estos te avisan que dicho kazza trae spyware, te da la opcion de limpiar el spyware e instalarlo limpio de bichos)

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendaciones mas que trucos

      El panda es aun peor que el kazaa te relentiza el ordenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendaciones mas que trucos

        Originalmente publicado por karlos81_bcn
        El panda es aun peor que el kazaa te relentiza el ordenador.
        oye karlitos:

        ¿La quieres rapida? o ¿la quieres limpia?

        Solo escoge que es lo que quieres...porque no todo se puede tener en la vida!

        la unica forma en que tuvieras todo (limpieza y velocidad) es tener un supercomputador de esos que tienen de ram mas de 5 Gigabytes y un procesador de ultra ultima tecnologia (no se pudiera ser de 5.0 ghz) y un disco duro que en vez de giga bites tenga terabytes....a lo mejor asi si podrias tener Limpieza y velocidad....de otra forma tienes que escoger que tener ok?

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendaciones mas que trucos

          el antivirus panda es de los que consumen muchos recursos y es complicado instalarlo te recomiendo el avast que es muy comodo y el kazaa ya es conocido por instalarte dos spywares creo que uno era el cydoor de el otro no me acuerdo en sus primeras versiones no te desinstalaba el spyware una recomendacion que hicieron es consegurte la ultima vesion de el kazaa instalarlo y desinstalarlo de nuevo para que eliminaras todo y tal vez te hiciera falta reiniciar tu computadora para que ya no aparescan y te recomiendo el programa de spy bot search and destroy e instala el kazza lite
          o el shareaza


          Comentario


          • #6
            Re: Recomendaciones mas que trucos

            Originalmente publicado por Scarecrow
            oye karlitos:

            ¿La quieres rapida? o ¿la quieres limpia?

            Solo escoge que es lo que quieres...porque no todo se puede tener en la vida!

            la unica forma en que tuvieras todo (limpieza y velocidad) es tener un supercomputador de esos que tienen de ram mas de 5 Gigabytes y un procesador de ultra ultima tecnologia (no se pudiera ser de 5.0 ghz) y un disco duro que en vez de giga bites tenga terabytes....a lo mejor asi si podrias tener Limpieza y velocidad....de otra forma tienes que escoger que tener ok?

            Saludos.
            par ami karlos tiene razon panda no sirve para nada............yo utilizo y me va mejor con el AVG y no consume casi nada de recursos copardo con pana o norton..

            y si el kazaa e lo peor que puee haber en progrmas e intercambio....mejor es la burriquita...

            Comentario

            Trabajando...
            X