Tremendo lio con las extensiones cue y Bin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremendo lio con las extensiones cue y Bin

    Hola Foro,antetodo espero que los reyes manganos se porten bien con todos vosotros.Feliz año nuevo 2006

    Despues una aclaracion,haber que me lo explica de una vez,he bajado de emule archivos que tienen una extension cue,pero no le acompaña ninguna otra extension,cuando quiero que nero me lo queme a un cd,dice que hay un error y que no tiene ningun tipo de datos.Entonces si el archivo que he bajado dice que tiene casi 182.988 KB,como es posible que no pueda grabar esos datos.Por favor aclararme todos este lio.Gracias
    Editado por última vez por Buenrroyo 07-01-06, 19:10:21.

  • #2
    Re: Tremendo lio con las extensiones cue y Bin

    Bien, para empezar esto son los post que los coge teejokey los cierra en un volon asi q antes de q lo cierre te recomiendo que quites eso de juego bajado del emule, ya q eso es ilegal y en este foro esta terminantemente prohibido hablar de temas ilegales.

    Bien, despues del consejo te explico.

    el .cue es solo un archivito muy pequeño q le dice por ejemplo al nero como grabarlo, si lo miras con el bloc de notas veras a lo q me refiero, los datos entre otros son donde esta el .bin.
    Por lo q a veces el .bin no esta donde dice el .cue y tenemos q modificar el .cue con el bloc de notas para q sepa donde esta el .bin, cosa mu facil de hacer. Que no, pos apunta los datos y le das con el nero a grabar imagen a disco, y seleccionas la bin, te pedira los datos que vienen en el cue.

    Por supuesto el .bin es donde esta la imagen en si.

    Otra cosa q puedes hacer es montar el bin en una unidad virtual, como la q trae el nero en virtual device driver creo.

    Espero q t sirva de ayuda y quita lo q t e dicho sino se cerrara el post.

    Un saludo y suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Tremendo lio con las extensiones cue y Bin

      Vale,muchas gracias,ahora mismo voy a cambiarlo y perdona por el grave error,es que los pardillos ,ya sabes.Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Tremendo lio con las extensiones cue y Bin

        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X