Programa que te avise de nuevos emails

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa que te avise de nuevos emails

    Hola güenas

    a ver tengo una cuenta en el webmail de yahoo y accedo con el iexplore para ver los susodichos emails , pero a mi me gustaria que me avisara como con cualquier cliente de correo con un mensajito o con un sobrecito de nuevo email al lado del relojito del escritorio y no tener que estar cada entrando cada 2 x 3 al iexplore para comprobar

    Por lo que la pregunta es , ¿Sabeis de algun programa que te avise cuando te lleguen mensajes?

    un saludo

  • #2
    Re: Programa que te avise de nuevos emails

    Pues no es mala idea crear un programa asi, que yo sepa no existe o al menos no lo conozco. Imagino que si no quieres usar un cliente de correo con tu cuenta de Yahoo será porque quieres que todos los emails queden guardados vía web, pero eso tiene solución, y es poner que cuando los emails se descarguen en tu cliente de correo, no se borren del servidor.

    Vamos no se, yo te recomiendo que uses un cliente de correo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Programa que te avise de nuevos emails

      Hola TeeJokey,

      si efectivamente conozco la opcion de dejar los mensajes con el cliente de correo, pero es para solo utilizar el webmail, me resulta mas seguro por tema de virus el utilar imap en vez de pop3. Me suena que en algun sitio vi/lei/escuche algo sobre estos programitas. ya solo es por curiosidad el saber si existe o no

      en todo caso grs. si encontrara algo ya lo postearia por aqui

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X