Power Point

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Power Point

    Primero que nada los saludos a todos, espero que hayan pasado una Feliz Navidad.
    Mi duda es la siguiente, quiero insertar en una presentación, una canción que abarque toda la secuencia de diapositivas, la verdad lo he intentado mil veces y siento que tengo muchisimo que aprender al respecto.
    Si alguien gusta ayudarme se lo agradecería.
    Saludos a todos y les deseo un muy felíz 2006
    Gabriela

  • #2
    Re: Power Point

    Hola:

    Yo tampoco tengo mucha idea, pero que aunque es posible poner un sonido en todas ls diapositivas oiras el corte de la musica. Ademas de que empezra a tocar el sonido desde el principio.

    opciones:

    a) usar un sonido con ritmo, continuo, pero de fin ideterminado (ej. La musica de circo) Si puede ser con silencios intercalados mejor.

    b) Trocear la cancion (sonido) en tantas partes como diapositivas tengas e ir pegando en cada una su trozo correspondiente. La transiscion la podrias hacer por tiempo. Aun asi escucharas pequeños cortes.

    c) Usar otra herramienta para la presentacion. Me parece que con flash puedes consequir hacer lo que quieres de una manera mas elegante.

    Revisa que tengas todos los permisos para la edicion y emision del sonido o cancion.

    Comentario


    • #3
      Re: Power Point

      En realidad despues de mucho intentar lo que hice fue:
      - convertir la pista de audio que quería utilizar a una extensión .way.
      -después fui a la primera diapositiva de la presentación, al menu herramientas, presentación, transición de diapositiva,sonido ,otro sonido y ahi busque mi archivo. Le di aceptar y luego tilde "repetir hasta el próximo sonido". Funciono perfectamente , en toda la secuencia de las diapositivas se escuho la canción.
      El programa Flash no lo conozco, es facil de usar?.
      Un saludo y MUY FELIZ AÑO 2006-
      Gabriela

      Comentario


      • #4
        Re: Power Point

        Hola:

        Es muy parecido a un editor de video. Pero mucho mas potente ya que puedes interactuar durante la presentacion. Si te fijas en internet hay nuchos juegos basados en este programa.

        Pero como he dicho lo basico es muy parecido a un editor de video, y que puedes controlar los cuadros , el sonido, efectos etc.. y al final genera una pequeña pelicula, que le llaman presentacion.

        A mi parecer no es muy complicado pillarle el truco y con poco de interes puedes hacer cosas muy interesantes,sobre todo para presentaciones por internet.

        Comentario

        Trabajando...
        X