Como Puedo Desinstalar El Sp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Puedo Desinstalar El Sp2

    El problema es que he tenido un problema grave con mi ddisco duro, la cuestion es que en un foro me recomiendan que desinstale el sp2 por que posiblemente sea la causa de que me dee tantos problemas el pc, no puedo quitarlo de, agregar y quitar programas, ya que no consta como una actualizacion ya que venia de serie en el mismo cd de xp
    segun me dicen mi pc es bastante viejillo y puede ser la causa del problema:
    la cuestion esque compre hace unos dias un disco duro de 200gb yo ya tenia uno de 40 donde tengo el sistema operaTIVO hasta ahora el de 200gb lo tenia dos particiones hechas, las hice con partitionmagic 8.0 el problema esque desde un principio me dio problemas por que cuando menos me daba cuenta habria mi pc y las dos particiones del disco de 200gb no estaban entraba en administrador de dispodsitivos y aparecia el disco duro de 200gb pero con el nombre deformado con simbolos raros, reiniciaba el pc y me iva a la bios y lo mismo en vez de poner Samsung sp2014n ponia Samsu...oñuefhuyewfdjh simbolos raros total que hasta que no reiniciaba varias veces no aparecia con su nombrre correcto, total que esto me paso varias veces.
    >El problema esque ahora ni siquiera me deja apceder a el me dice disco no formateado, entro en partitionmagic y me pone una sola particion, bueno si se le pude llamar algo, y me pone disco defectuoso, el probema es como puedo sacar los datos que tengo dentro, y por que me pasa esto, ah se me olvidaba tambien me paso justo antes de que me pusiera defectuoso que se habia sdesistalado el controlador host scsi/raid.

    >>>Mi pc es un HP Pavilon 433.es AMD 1.6 mhz, 756 ram, xp profesional sp2, el disco duro lo formatee directamente con el partition magic 8.0 y luego lo particione le instalae el xp y es tube trabajando con el hasta que meti la pata y me cargue el sistema operativo asi que tuve que utilizar el disco duro de 40 gb para poder sacar lo que tenia dentro pero no se por que ni como de repente despues de varios dias trabajando deade el ddr de 40gb de pronto se ocultaba como volvia a aparecer hasta que ya ni siquiera me dejo acceder me aparecia solo una particion y me decia disco sin formatear, abria el partitionmagic y salian las dos particiones pero una de ellas no tenia formato, intente solucionarlo a traves del partition pero nada hasta que solo aparecio una sola particion y decia que era desconocida.
    >>

    QUE PASA NEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNG

  • #2
    Re: Como Puedo Desinstalar El Sp2

    si ya te viene de serie con sp2 incorporado... va a ser q no :(

    Pero es raro que sea por eso... a ver a quien se el ocurre algo para ayudarte!

    suerte!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Como Puedo Desinstalar El Sp2

      Hola buenas,yo tengo a parte de mi p4 3000mhz otro cacharro un p2 350mhz con windows xp con sp2,va lento pero nunca me ha echo eso del disco duro.

      Yo creo que la cagada la has metido tu borrando algo del formato del disco duro. eso que dices de los simbolos del disco duro me paso cuando tenia mi primer ordenador un pentium 166mmx ,el disco duro perdio mi formato ,seguro que ha sido al utilizar el partiton magic,yo prefiero hacer las cosas mas despacio aunque sea mas faenoso luego no te dara tantos problemas, otra cosa es que la marca samsung en disco duros es malisima, te lo digo porque yo tb lo he tenido y fue a la basura en pocos meses.xD

      Marca recomendada para hds o SEAGATE por mi parte y por partes de otros MAXTOR.

      Yo si fuera tu formatearia de nuevo ,pero haciendo las particiones con el cdrom de xp ,formatearlas en proceso lento y veras como asi no te dara problemas.

      Suerte.

      Comentario

      Trabajando...
      X