Nero Cover desingner ayudaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nero Cover desingner ayudaaaa

    hola amigos tengo un problema con el el nero cover desing y es que kiero imprimir un cover de dvd y el cover no se imprime completamente siempre que lo imprimo le queda una pequeña parte sin imprimir ya he modificado todo intente en paper A4, 8.5x 11, posicion vertica, horizontal y nada siempre igual lo curioso es que cuando le doy al preview me sale como si todo estuviera bien y cuando imprimo siempre es lo mismo... bueno ojala y me ayuden a arreglar ese problema bye

  • #2
    Re: Nero Cover desingner ayudaaaa

    mmm revisa bien la configuracion del tamaño del papel de tu impresora, talvez use esos valores y no los del programa (Nero Cover...), y si es la parte inferior la que no se imprime, puede que la impresora necesite un margen para poder sostener la hoja... pero como ya probaste distintos tamaños de papel, es mas probable que lo soluciones con lo primero.

    Suerte!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Nero Cover desingner ayudaaaa

      Originalmente publicado por ZupermanTM
      mmm revisa bien la configuracion del tamaño del papel de tu impresora, talvez use esos valores y no los del programa (Nero Cover...), y si es la parte inferior la que no se imprime, puede que la impresora necesite un margen para poder sostener la hoja... pero como ya probaste distintos tamaños de papel, es mas probable que lo soluciones con lo primero.

      Suerte!
      ya revise el tamaño de papel de la impresora y esta en lo normal en 8.5x11 pero aparte de eso la he puesto en varios tamaños tanto los de la impresora como los del programa y sigue en lo mismo por eso no se que diablos voy hacer con eso pero gracias de todas maneras bro!

      Comentario

      Trabajando...
      X