archivo bin: formas de abrirlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scarecrow
    respondió
    Re: archivo bin: formas de abrirlo

    Originalmente publicado por silverlan
    hola no se si es el lugar adecuado, si no lo es me comunicais, por favor el lugar mas indicado.
    mi pregunta es la siguiente, he bajado un juego que viene en archivo bin, que hay que hacer para abrirlo, con que programa y como se usa. si me ayudan les quedaria muy agradecido.
    se que no te debo de contestar ya que no esta este mensaje en la seccion correcta, pero lo voy a hacer:

    si es un juego con extension BIN

    quiere decir que es un juego para consola, o sea, necesitas un emulador de consola: PSX -PSX2 - DREAMCAST - XBOX - NEOGEO, NEORAGE, GAMECUBE

    buscalo en google como Emuladores

    y yo te recomendaria el Emulador EPSE 1.5.2, lo puedes hallar en :

    http://www.epse.com

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: archivo bin: formas de abrirlo

    Uhm hasta donde tengo etendido los archivos .bin son imagenes, esas imagenes las puedes grabar con el mismo nero, aunq si lo q quieres es ver lo que hay dentro puedes montar la unidad usando algun programa de virtual image, como el que trae el alcohol 120% o el que trae el mismo nero, el nero image drive. Con eso podras abrirlos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • bardulf
    respondió
    Re: archivo bin: formas de abrirlo

    Hola:


    Hasta donde se los archivos binarios no se abren. se ejecutan como cualquier comando.

    Asegurate de que el archivo que tienes que ejecutar es el que tiene la extension .bin

    Tambien es buena idea buscar un ejecuable por lo regular .exe llamado Setup o Install

    Y cundo todo falla buscar un archivo readme o leer el manual en ocasioes es util.

    Dejar un comentario:


  • silverlan
    comenzado un tema archivo bin: formas de abrirlo

    archivo bin: formas de abrirlo

    hola no se si es el lugar adecuado, si no lo es me comunicais, por favor el lugar mas indicado.
    mi pregunta es la siguiente, he bajado un juego que viene en archivo bin, que hay que hacer para abrirlo, con que programa y como se usa. si me ayudan les quedaria muy agradecido.
Trabajando...
X