No se como instalar windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se como instalar windows xp

    Hola, Disculpen no se como instalar windows xp tenia en mi computador el Sistema operativo Windows 2000 y le intente instalar el windows xp al momento de la instalcaion hubo un error el Cd parece que esta dañado, cuando intento instalar otra vez el windows 2000 no me lo permite ya borro los archivos pasados y solo tiene una parte de los archivos de windows xp como hago para borrar y instalar otro.

    Agradecida de quien pueda ayudar................

  • #2
    Re: No se como instalar windows xp

    Hola.

    Hasta donde se, al parecer ahora mismo no tienes ningun sistema operativo. con lo cual no puedes borrar nada las opciones que veo son:

    a) Entrar en la Bios y poner como opcion de arranque el CD.

    1)Usar el Cd de arranque, que normalmente nadie hace antes de hacer este estilo de experimentos.

    2) instalar desde el CD de recuperacion de windows 2000, o el CD de instalacion en su defecto.

    3) Consguir un programa para formatear, como el Disk manager


    Disk Manager versión 9.03
    1. Hacer que la PC bootee desde el disquete
    2. Escribir dm
    3. Alt C
    4. Entrar a OPC 2 (advanced Disk Manager)
    5. Install using FAT32? yes
    6. Fast Format? no
    7. Use default cluster values? Yes
    Una vez terminados estos pasos, felizmente vamos a poder volver a instalar Windows sin problemas

    Espero que te valga mi consejo.

    Comentario


    • #3
      Re: No se como instalar windows xp

      Hola buen día, a todos....
      Yo tambien ocupo el Programa Disk Manager version 9.03
      Alguien tiene la ligua que m pase porfa ya q' no puedo instalar el XP a una PC q' tenia Linux......

      Por su atención muchas gracias...

      Comentario


      • #4
        Re: No se como instalar windows xp

        Hasta donde puedo dar una mano y habiendo instalado WinXP (con intervalos a Vista y Ubuntu), siempre utilicé el CD de instalación de WindowsXP-Pro SP2 y desde allí borré y cree nuevas particiones, di formato e instalé el SO que en ese momento quería instalar: en este caso WinXP. Arrancando la PC con el CD booteable de WinXP, despúes las opciones las va dando el programa de instalación, todo es cuestión de leer y prestar atención si es la primera vez y no dejar nada librado al azar. Leer, leer, y leer..., solo así aprendí la mejor manera de instalar Windows. Mucha suerte, paciencia y saliva... Saludos. PD.: No olvidar los drivers propios de los componentes de la PC, los demás los instala WXP y si tienen un CD de Acronis True Image (es el que yo uso, hay otros pero a este lo conozco bien y me gusta) se hacen una imagen de toda la partición (SO+Programas) y la guardan ante posibles desastres, entonces recuperan un SO limpio en pocos minutos.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X