problema con explorador de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con explorador de windows

    Tengo un problema con el explorador de windows, resulta que al abrirlo para mover archivos , copiarlos o cambiar de nombre se me cuelga el explorador, tengo que abrir el administrador de tareas para poder cerrarlo. ¿Porque ocurre este fallo? ¿como puedo solucionarlo?

  • #2
    Re: problema con explorador de windows

    Hola buenas,podrias decir que ordenador tienes y que sistema operativo utilizas?si tienes servicepacks instalados, y desde cuando te ha empezado ha pasar lo del explorador?

    Podria ser porque no tienes actualizado windows o porque hace tiempo que no formateas tu ordenador y tienes el registro de windows casacado.

    Espero poder pronto ayudarte. Un cordial saludo de karlos81_bcn.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con explorador de windows

      pues tengo un pentium 4 a 3.20 windows xp con service pack 2, hace poco tuve que formatear la particion donde tenia instalado windows pero este error me lo daba hace ya bastante tiempo incluso se me borraban los iconos del escritorio, pero al formatear esto ya no lo hace unicamente al cerrar el explorador se van los iconos pero enseguida vuelven. Es posible que el error venga por el registro de windows? como lo puedo solucionar? Gracias karlos_81bcn

      Comentario

      Trabajando...
      X