a vueltas con el mirc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a vueltas con el mirc

    hola: soy nuevo en todo esto y estoy empezando a entrar en los chat y siempre lo hago via web (terra) y me hablan de script y unos me dicen que instale el poder script otros que si es una mierda el caso es que lo he instalado y no se ni como va pero ya hablo ahora todos me dicen que es una mierda que si el mirc que lo tengo que saber es como configurar los comandos y ponerlo y la verdad no se ni como se hace ni de que me hablan y yo me pregunto: ¿que es lo que tengo que hacer y cual es el mejor y mas sencillo?
    tengo entendido que el mirc es de pago aqunque te dan 30dias gratis.
    Me gustaria saber si hay algun script sencillo y facil porque tambien me han hablado del irccap pero no esta en castellano.
    Perdonar la extension y espero vuestros consejos.
    Un necesitado de ayuda.

  • #2
    Re: a vueltas con el mirc

    Hola buenas yo te recomiendo el programa X-Script 5.1 ,no hagas caso de lo que te digan,haz lo que tu veas conveniente si te gusta el programa utilizalo pero tb utiliza un señor firewall "Outpost" y un señor Antivirus "Kaspersky".
    Ten siempre en cuenta que para chatear no hace falta grandes conocimientos
    tienes el x-script 5.1 que es un mod del Mirc32.

    Si tienes dudas tienes el señor buscador www.google.es y puedes buscar señores manuales.(Son muy utiles).

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: a vueltas con el mirc

      Hola:

      Tambien tienes la opcion de usar programas alternativos al mirc como el hydraIRC.


      Como te haan comentado el google sera tu mejor aliado.

      Comentario

      Trabajando...
      X