me falta panel de control

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me falta panel de control

    Hola, voy a exponer mi duda, en mi oficina desde la unidad informatica nos han hecho desaparecer el panel de control a todos los ordenadores de la red
    ¿hay alguna forrma de recuperrarlos desde mi puesto? (cargando algun fichero de un ordenador que lo tenga o algo asi) Utilizamos winXP y como he dicho estamos en red.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: me falta panel de control

    en principio no hay forma de hacerlo puesto ke es una restriccion ke han hecho desde el controlador de dominio contra el ke trabajais, deberias tener cuenta de administrador para poder usar el panel de control en tu caso. o iniciar sesion en modo local (fuera del dominio) pero para eso deberias tener una cuenta de usuario local o la de administrador local del equipo.

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: me falta panel de control

      Hola!!
      Es probable que solo lo hayan ocultado modificando una entrada en el registro de cada una de las maquinas de tu red. Si buscas como hacer aparecer el Panel de control, dificilmente encuentres algo. Mejor, investiga acerca de "como ocultar el panel de control" asi veras como lo hicieron, para que puedas hacer lo inverso

      Te aseguro que no es mas que cambiar el valor de una entrada en el registro, pero debes ser conciente de los riesgos que corre tu sistema mientras manipulas el registro.

      Saludos!! y suerte!
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X