codecs de indeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • codecs de indeo

    al ejecutar el juego de mafia me sale un cielo nuboso y tambien se abre una ventana que me dice que el programa que esta intentando ejecutar necesita un codec de indeo actualizado y me dice que me ponga en contacto con el fabricante. www.indeo.ligos.com. pero no he conseguido bajarme ningun codec por favor algui en que pueda ayudarme. gracias

  • #2
    Re: codecs de indeo

    la pagina es esta.

    pero al parecer el codec es de pago. es raro ke el mafia te pida esto, no le tengo pero he oido mucho a mucha gente y ninguno se ha kejado de eso, y siendo una cosa de pago dudo ke lo tuvieran todos...
    de todas formas prueba a buscar en los cds del mafia a ver si viene... ya te digo ke no lo se pq no tengo el juego.

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: codecs de indeo

      no creo que sea por falta de requisitos pues tengo un amd 2000+ con 512 de ram y una tarjeta grafica radeon de 128 con los drivers actualizados.AL principio de instalar el juego y antes de descargarme todos los codec que encontraba en internet cuando ejecutaba el juego se abria una ventana que decia que para ejecutar el juego necesitaba un codec actualizado de indeo y me mandaba a la pagina del fabricante www.indeo.ligos.com pero el que hay es de pago esto es un cachondeo y empiezo a desesperarme,

      He mandado un mensaje al fabricante del juego www.take2games.com y no me contestan tambien a microsoft. Pero estas grandes compañias no pueden perder el tiempo con estas chorradas verdad estan.

      Se suponen que estan para responder cualquier duda del cliente pero les trae sin cuidado una vez que as comprado el producto se desentienden es vergonzoso.

      Comentario

      Trabajando...
      X