desaparicion de descargas en emule...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desaparicion de descargas en emule...

    hola, ayer tuve q reiniciar el pc, como casi cada dia, porquqe no me va bien la conexion adsl de wanadoo, la cuestion esq despues de reiniciarlo, estuve haciendo unas cosas antes de conectar el emule, cuando fui a conectarlo, cual fue mi sorpresa que en la pestaña de trafico estaba todo en blanco!habian desaparecido todas las descargas en curso!voy a la pestaña compartidos, intento abrir la carpeta incoming y lo que se abre es una carpeta con todos los iconos que tengo en el escritorio!en la lista de archivos compartidos aparacen 3 que ni siquiera he bajado! Son estos:

    NPF_USER.DAT
    ntdetect.com
    PANDA.rpt

    volvi a reiniciar el pc y sigue igual...alguien puede decirme que ha pasado y que solucion hay?Ah! buske en el disco duro la carpeta incoming y si la tengo, pero por el emule imposible abrirla...
    Mil gracias y un saludo

  • #2
    Re: desaparicion de descargas en emule...

    Creo que lo que ha pasado es que en la configuración del emule se te ha quitao la carpeta incoming como carpeta para compartir y se te ha puesto el escritorio.

    La solución es ir a la configuración y cambiarlo por la incoming otra vez.

    Yo no uso el emule así que no te se decir donde lo has de cambiar, pero no creo que te cueste encontrarlo. Y si no lo encuentras pues imagino que cualquiera que lo tenga te lo podrá decir.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: desaparicion de descargas en emule...

      no estaria de mas ke hicieras limpieza y pasaras algun ke otro antivirus, pq si tienes ke reiniciar cada dia esq algo anda bastante mal, si llevas mucho tiempo sin formatear, hazlo y asi limpias el disco de basura.

      lo del emule, si yo te aconsejaria ke lo reinstalaras, al desinstalarlo no te borra los archivos ke tenias bajando. asi ke cuando lo reinstales te volvera a coger la carpeta incoming y temp por defecto (C:\archivos de programa\emule\incoming/temp) y volvera a añadir todis los archivos.

      por otro lado, si ves ke todo esta correctamente configurado y sigen sin aparecer, renombra los archivos .met.bak a .met (borrando los antiguos).

      salu2

      Comentario

      Trabajando...
      X