No puedo usar acentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • merkadillo
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Por si alguien le sirve aún de algo de lo mejor en antimalware que he visto es Malwarebytes.org, pero para gustos los colores, ventaja sobre Superantispyware (antes era el que usaba) es que este te permite instalarlo en modo a prueba de fallos.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Originalmente publicado por naffan Ver Mensaje
    Muchas gracias por facilitarme esa información, acabo de pasale el Spybot y de momento puedo acentuar. Y ya se que la red está para algo y gracias a ella he llegado hasta aqui .
    El problema es que a veces no buscamos como toca, si tu problema estaba claro que era por un Malware lo ideal seria haber preguntado por un buen software para ello y no preguntar sobre la acentuacion, ya que no van por ahi los tiros.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • naffan
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Pues Spybot en modo seguro, la red esta para algo...

    Saludos, 4nt4r3x...
    Muchas gracias por facilitarme esa información, acabo de pasale el Spybot y de momento puedo acentuar. Y ya se que la red está para algo y gracias a ella he llegado hasta aqui .

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Originalmente publicado por naffan Ver Mensaje
    El problema no sólo lo tengo con Word, hasta posteando en la web. Se que es un spywire, pero haber como lo quito .
    Gracias.
    Pues Spybot en modo seguro, la red esta para algo...

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • naffan
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Originalmente publicado por Chinex Ver Mensaje
    Buenas!!!

    Probaste de actualizar el Word??

    A mi a veces me dio soluciones.
    Una vez el Word estaba como loco, no respondia naturalmente.
    Hacia un click en la Hoja y marcaba palabras completas, no me dejaba abrir mas de 1 documento y cosas extrañas como esas ...

    Habia actualizaciones pendientes y eran de Word. Las deje cargar reinicie la PC y... Solucionado

    Pro que no nos dices las verciones de Software que tienes?
    Sistema Operativo, Versión de Office...

    Asi tal vez podemos decirte algo más..

    Descartando la opcion de que pongas el teclado boca abajo y le des unos golpecitos. Abeces lo más simple es la solución.

    Suerte
    El problema no sólo lo tengo con Word, hasta posteando en la web. Se que es un spywire, pero haber como lo quito .
    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Chinex
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Buenas!!!

    Probaste de actualizar el Word??

    A mi a veces me dio soluciones.
    Una vez el Word estaba como loco, no respondia naturalmente.
    Hacia un click en la Hoja y marcaba palabras completas, no me dejaba abrir mas de 1 documento y cosas extrañas como esas ...

    Habia actualizaciones pendientes y eran de Word. Las deje cargar reinicie la PC y... Solucionado

    Pro que no nos dices las verciones de Software que tienes?
    Sistema Operativo, Versión de Office...

    Asi tal vez podemos decirte algo más..

    Descartando la opcion de que pongas el teclado boca abajo y le des unos golpecitos. Abeces lo más simple es la solución.

    Suerte

    Dejar un comentario:


  • naffan
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Originalmente publicado por gon_pacheco Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema no puedo usar acentos pero a mi sólo me pasa en WORD, etc, cualquier programa de office. Al escribir la tecla del acento me pone ´´ doble, al igual que los dieresis ¨¨ no sé a que se deba ojala me puedan ayudar!!!

    Ya cambie la configuracion de mi teclado y todo y nada. El idioma de WORd nada.

    Gracias
    Ese mismo problema se me ha presentado, pero en mensajes de foros y correos. He probado borrando cokies, pasando antivirus etc... y nada de nada, alguna idea?
    Gracias

    Dejar un comentario:


  • gon_pacheco
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Yo tengo el mismo problema no puedo usar acentos pero a mi sólo me pasa en WORD, etc, cualquier programa de office. Al escribir la tecla del acento me pone ´´ doble, al igual que los dieresis ¨¨ no sé a que se deba ojala me puedan ayudar!!!

    Ya cambie la configuracion de mi teclado y todo y nada. El idioma de WORd nada.

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • CallZero
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Hay un virus que te cambia los caracteres cuando quieres poner acentos, símbolos o la letra Ñ, es el BUGBEAR.

    Para comprobar si lo tienes y desinfectar tu PC, descárgate esta aplicación de Symantec: http://www.symantec.com/avcenter/ven...oval.tool.html

    Dejar un comentario:


  • llorada
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Bisbalenc, si eres tan amable explica la solucion pues yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea.

    Dejar un comentario:


  • ZupermanTM
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Me alegra que lo hayas solucionado!

    No dejes de contarnos como lo hiciste, de que Keylogger se trataba, como lo detectaste y detallitos como esos :D

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • Bisbalenc
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya lo solucioné. Cuando tenga un momento os lo cuento. El problema era un Keylogger.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Chinex
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Hola Bis... bueno aca te tengo otra posible solucion que yo creo que es la mas factible. Tenes que berificar que tipo de teclado tenes. Por lo general hay 3 tipos diferentes dando vueltas por ahí: Norteamericano ( sin la tecla "Ñ" ni "Ç" ), latinoamericano ( con tecla "Ñ" pero sin "Ç" ) y el español ( con todas las teclas). Tenes que ver que teclado tenes y en la configuaracion del teclado especificarlo correctamente y luego poner tu idioma ( español).

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Bisbalenc
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    Gracias por vuestro esfuerzo por ayudarme, pero aun no he podido solucionar el tema, espero que alguien sepa un poco mas de esto para encontrar la solucion.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ZupermanTM
    respondió
    Re: No puedo usar acentos

    mmmm mientras puedes salir de paso insertando las vocales acentuadas desde el código ASCII:

    Alt + 160 --> á
    Alt + 130 --> é
    Alt + 161 --> í
    Alt + 162 --> ó
    Alt + 163 --> ú

    Sobre como solucionarlo... ya no sé... he leido alguna vez que podría tratarse de un Keylogger... un soft que está guardando todo lo que tipeas en tu PC... para luego sacarte las contraseñas, si ese fuera el caso... no se decirte como detectarlo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X