quitar un programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar un programa

    hace ya un mes quite y desinstale el pinnacle 9 un parche 9.4 para instalar el pinnacle10 tuve que restauar a una fecha de octubre porque me daba unos cuantos errores, luego instale el pinnacle 10 todo bien pero ahora me encuentro en el panel de control en agregar y quitar programas el programa
    pinnacle 9 y su parche y no puedo ni desinstalarlo ni quitarlo de ahi de ninguna manera he intentado buscarlo donde puede estar y no lo encuentro por ningun lado y ya no se que hacer. el caso es que me estan ocupando un monton de megas y no se por donde. Gracias por vuestra ayuda y un
    abrazo solidario.

  • #2
    Re: quitar un programa

    Dices que desinstalaste el Pinnacle 9 y su parche, y que luego de restaurar a una fecha anterior, el programa apareció en la lista de Agregar y Quitar Programas...
    Lo que pasó fue que al restaurar tu registro, se cargaron entradas que existian cuando tenias este programa instalado, no hay manera de que se haya vuelto a instalar, entonces solo debes quitar esas entradas de tu registro para que simplemente no figure mas en esa lista. :the wink:

    Ahora... como se hace esto?

    - Ejecuta el Editor de Registro Inicio > Ejecutar y tipeas "regedit" (sin las comillas) y das ENTER (*)
    - Sigue la siguiente ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall

    Ahí estan guardados todos los items (programas) que ves en la lista de Agregar y Quitar Programas, Bastará con que elimines a Pinnacle 9 y su parche de ahi para que no figuren más.



    (*) Puede SER muy perjudicial para tu sistema los cambios que realices en el registro, debes actuar con mucho cuidado! Dejarias inservible a tu SO si cambias o eliminas sin saber lo que estas haciendo.
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: quitar un programa

      mejor pillate el regcleaner q es un limpiador de registro y t lo escanea y hay podras desactivar todo lo relazionado con el pinacle.

      buscalo en http://www.softonic.com

      Ademas te realiza limpiezas esta muy bien.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: quitar un programa

        Originalmente publicado por Txabalin
        el caso es que me estan ocupando un monton de megas y no se por donde.
        Lo preocupante es el espacio ocupado... Con la restauración no sólo aparecen de nuevo las entradas de desinstalación del registro, aparecen todas. Como también los marcadores de espacio disponible que el sistema tenía en esa fecha. Igual con los ejecutables y librerías. Por tanto la restauración te dejó restos de la versión anterior difíciles de percibir con una búsqueda manual.

        Además de pasar el regcleaner que es muy bueno, pasa luego el Easyclean que toma algunas cosillas que no elimina el otro. Recuerda que ambos pueden ponerse en español. El Easyclean hay que configurarlo bien (en Opciones) antes de correrlo para que luego no tengas dolores de cabeza ;)

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X