programas gratis para instalacion nueva.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programas gratis para instalacion nueva.

    Buenas, me dedico a arreglar ordenadores para la gente, no trabajo en una tienda, sino q lo hago por libre.

    El caso es que muchos clientes, no quieren gastarse el dinero, pero si quieren tener el ordenador protegido, ahora mismo estoy instalando esto en los ordenadores para protegerlos.

    Firewall del windows.

    Antivirus <---- eztrust, gratuito.

    sistema anti espias <---- windows antispyware, gratuito.

    Y con esto dejo el ordenador medio protegido. El caso es que ya man venido varios clientes, con virus y spyware por un tubo. Por lo q veo q o el cliente es mu burro y le da a todo q si o los sistemas q instalo no son los mas adecuados.

    Asi q os pido consejo para saber que programas gratuitos y q no sean de prueba pudiera instalar para tenerlos protegidos.

    Gracias por la ayuda.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: programas gratis para instalacion nueva.

    de el antivirus te recomiendo avast usalo y veras por que es gratuito para uso personal solo tienes que registrarte se actualiza muy rapido y ponles el firefox es muy buen navegador y te evita de muchos problemas al navegar yo ya ni me acuerdo de el y el antispyware no se cual recomendarte pues es muy recomendable tener por lo menos dos instalados y escanear de vez en vez con los dos yo uso el que viene con zone alarm pero lo malo es que es de pago pero me ha funcionado muy bien


    Comentario


    • #3
      Re: programas gratis para instalacion nueva.

      Hola:

      El Linux funciona de maravilla, sobre todo el Ubuntoo.

      Pero bueno usando Windows, estoy de acuerdo con el compañero

      Ha que desinstar el explorer y poner el firefox.

      Poner todas las acualizaciones.

      Como programa de ofimatica poner el Open office, para que no entren virus por las macros.

      Por desgracia el Antivirus hay que hacer un pequeño pago por una licencia de un año de un antivirus regular. Una licencia de un Antivirus que no sea muy famoso puede salir alrrededor de 20 euros y funcionan muy bien. Si no tambien Hay una versio online en la pagina de Panda que funciona decentemente.

      Para SpyWare yo uso el Spy bot Serch and destroy. tambien Es gratis.

      y poco mas. espero haberte sido utl.

      Comentario


      • #4
        Re: programas gratis para instalacion nueva.

        Para windows:

        Firewall: ZoneAlarm
        Antivirus: Avast (de lo mejor)
        Antiespía: Spybot y AD-Aware
        Recuperador de Archivos: PC Inspector File Recovery
        AMD rulz

        Comentario


        • #5
          Re: programas gratis para instalacion nueva.

          Lo ideal es que al final de todo eso... puedas guardar una imagen del disco, para preservar tu trabajo Esto lo logras con el Norton Ghost, ademas, separa mediante particiones, los datos del usuario, o sea, archivos personales, sus imagenes, etc de los programas, para que al recuperar la imagen puedas preservar eso tan preciado para tu cliente.

          Saludos!
          http://luiscoria.spaces.live.com
          Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

          Comentario


          • #6
            Re: programas gratis para instalacion nueva.

            Hola tios...

            mira, un firewall aceptable es el outpost pero hay gente y gente con sus gustos... no te recomiendo el Zone A. porque puede comer recursos a la gente que no sepa utilizarlo... me quedo con un Oupost o el que tu bien has dicho.
            ++AD-Ware como Anti-Spia
            ++Navegador, puf, el Fire Fox, ahora esta dando fuerte aunque por ahi le dan palos porque dicen que pone demasiada proteccion ... bah.
            y Antivirus, yo tengo el Avast ahora...

            con eso , aver si se kejan...

            Comentario


            • #7
              Re: programas gratis para instalacion nueva.

              Todos los programas que haz puesto me parecen buenos... pero del firewall que mencionas nunca lo he probado así que no puedo decir si es bueno o no.

              Para navegador también es muy bueno Opera, pero el Firefox es muy bueno también.
              AMD rulz

              Comentario


              • #8
                Re: programas gratis para instalacion nueva.

                Hola:

                En la pagina que mencionan en alguno de los post anteriores, existe una version del antivirus de la compañia grisoft que es gratuita.

                Comentario

                Trabajando...
                X