Una breve opinion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una breve opinion

    Hola a todos, escribo este tema para saber vuestra opiniones sobre los antivirus, anti-spyreware, cortafuegos, etc. Estoy harto de los virus de internet y quisiera saber que antivirus es el mejor hoy en dia y mas fiable, así como que anti-spyreware y todo lo relacionado con la seguridad en Internet, gracias de antemano y aber si podeis exarme una mano. GRACIAS Y SALU2
    AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
    512 DDR PC 400
    ATI Radeon 9250 128 bit
    80 GB
    ASUS A7N8X-E DELUXE

  • #2
    Re: Una breve opinion

    Buen opara mi realmente es muy bueno el avg aunque no te puedo decir que sea el mejor, pero a mi me funciona muy bien, claro esta que con un buen firewall eso si esta en tu eleccion a mi me gusta mucho el el sygate personal fire wall, ademas te aconsejo el ad aware para eliminar espias
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Re: Una breve opinion

      Gracias por decirme ese firewall ese no lo e probado aún, e probado zone labs, ouptus, y muxo mas, por cierto el antivirus lo e tenido usando pero no me a dado mxo rendimiento de exo tengo algunos troyano metidos y no lo reconoció, e instale el kaspersky y encontro algunos pero no todos si tienes idea de otro antivirus o cosa que puede acer asmela saber,

      gracias y salu2
      AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
      512 DDR PC 400
      ATI Radeon 9250 128 bit
      80 GB
      ASUS A7N8X-E DELUXE

      Comentario

      Trabajando...
      X