Problema al formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al formatear

    Holas! soy nuevo por aca, quisiera ver si me pueden ayudar con esto:

    tengo un notebook Compaq Presario 1501La procesador pentium 4 2gz, 256 ram ddr, disco 30gb , video ati mobility 7500 32 ddr, quiero formatear la particion, el problema es que la unidad optica no anda bien y tiene problemas para leer el cd del sistema operativo (Xp home) por lo tanto cuando formateo e intento instalar desde el cd la unidad no lo lee. tengo un grabador externo usb 2.0. me gustaria saber si hay alguna forma para poder instalar xp sin q sea desde el lector del notebook, ya sea desde el lector usb externo ( se pueden cargar drivers sin tener windows?) o desde otra cosa que no sea el cd. de antemano gracias.

  • #2
    Re: Problema al formatear

    Con pendriver, podras hacer lo q quieres, simplemente debes de meter en el pendrive todo el contenido del cd rom, y despues hacer desde el menu de la bios q arranque por usb.

    Pero lo q t recomiendo es q cambies la unidad lectora q se venden sueltas y no son demasiado caras, ademas de poder comprar una con grabadora de dvds, mira en las tiendas mas cercanas o por internet.

    Siempre pensamos q cualquier cosa rota de un poratatil ya no tiene apaño pero eso se puede arreglar facilmente.


    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al formatear

      gracias por la respuesta, pero solo se puede hacer desde un pendrive?, no podria hacerse con el lector de cd externo?. gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al formatear

        claroq que se debe poder con lector externo
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al formatear

          el problema es que el sistema luego de formatear necesita los drivers para reconocer el lector usb. como puedo cargar los drivers usb y del lector externo sin tener windows xp instalado?

          Comentario

          Trabajando...
          X