problemas Partition Magic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas Partition Magic

    Un saludo a toda la comunidad.

    En este momento me encuentro desesperado porque no se como recuperar mi información en un ordenador. Tenía una sola partición ntfs con WinXP traté de reparticionar mi disco duro (con partition magic) y al momento de que la tarea se estaba ejecutando me quedé sin energía eléctrica y con toda razón al volver esta y encender mi máquina ya no habia partición reconocida. Ahora no se como recuperar mi información, y me encuentro desesperado, puesto que en esta perdida estaba mi tesis .

    Agradecería a la comunidad su ayuda para encontrar alguna solución a esto.

    Saludos!!!!!

  • #2
    Re: problemas Partition Magic

    una ves me paso algo parecido y lo solusion econ un programa que se llama active-x este no necesariamente se usa desde windows por eso te podria servir adios.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Re: problemas Partition Magic

      Porreins Te agradezco tu ayuda, sabes en donde puedo conseguirlo??, o tienes mas datos sobre el programa?? donde lo puedo correr, etc...

      Saludos y gracias nuevamente

      Comentario


      • #4
        Re: problemas Partition Magic

        Hola
        HOLA! he metido la pata manejando el partition magic, al haber cortado un proceso en marcha. una partición me quedó como PqRP y me desapareció de MI PC. ¿Cómo se hace para recuperar datos de una partición con ese nombre?
        Muchas Gracias!
        Mozart2006

        Comentario

        Trabajando...
        X