¿Algun programa para evitar propaganda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Algun programa para evitar propaganda?

    Me interesaria saber si existe algún programa para evitar la propaganda en las páginas web y sobre todo las imágenes que aparecen en alguna de dichas páginas.

    Gracias.

  • #2
    Re: ¿Algun programa para evitar propaganda?

    Puedes evitar los popups pero las imagenes, o las quitas todas (incluidas las que tienen relacion con el diseño de la pag.) o no quitas ninguna. No hay otra forma de hacerlo ya que no hay forma de distinguir una imagen del diseño de una de publicidad.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Algun programa para evitar propaganda?

      Bueno el mozilla no te deja entrar estas ventanas es mucho mas rapido que el internet explorer y mas seguro.
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Algun programa para evitar propaganda?

        Yo uso el Kerio Personal Firewall, en muchas paginas me bloquea los banner de publicidad y en el lugar en el ke deberia ir el banner me pone algo asi como "Ad blocked by KPF". No he configurado nada, viene en las opciones por defecto. No todos los banners me los bloquea, pero si bastantes. Si lo que quieres evitar son temas sexuales y demás, hay opciones en el explorer del control paternal, aunque eso te bloquearía la pagina entera (creo, nunca lo he usado xD)

        Mira he puesto un ejemplo, SIN kerio y CON kerio.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por sEks 11-11-05, 20:52:24.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Algun programa para evitar propaganda?

          mira he encontrado una cosa interesante, es una especie de plugin para mozilla firefox, se llama adblock y sirve para ocultar banners, anuncios y hasta frames enteros.

          se instala directamente pinchando en el link.

          Adblock 0.5 d2 nightly 39

          a lo mejor os sale un mensajito diciendo ke firefox ha evitado ke se instalaran componentes, le dais a permitir y ya esta.

          luego, en la esquina inferior derecha del explorador veis ke pone Adblock, pinchais ahi y os abre una ventanita con todos los elementos de la pagina que estais viendo en ese momento. vais seleccionando uno por uno y en la pagina se ilumina el elemento en cuestion, cuando llegueis a algun banner o lo ke sea ke kerais kitar le dais a aceptar y adios al anuncio, aun lo estoy probando pero creo ke lo bloquea para siempre.

          salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X