cerrar XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cerrar XP

    He instalado XP en un ordenador que antes tenia 98, y cuando lo cierro no se apaga, me da elmensaje que puedo apagar el equipo con segurida pero tengo que cortar la corriente, esto no me pasaba con el 98, a ver si me podeis ayudar. Gracias

  • #2
    Re: cerrar XP

    Eso es debido a q el 98 estaba preparado para las fuentes de alimentacion antiguas y el xp pos como q no.

    Quiere decir q el problema viene de la fuente de alimentacion y por mucho q hagas no se va a apagar solo.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: cerrar XP

      El Win XP falla al realizar el contacto con el hardware encargado de apagar el PC. Lo bueno el XP si es capaz de realizar este proceso por si mismo, pero como esta falla, que es muy comun por cierto, puede deberse a distintos motivos, como para empezar puedes revisar si el Power Management está activado en la BIOS.
      Otra posibilidad está en revisar las paginas de actualizacion de Windows, para ver si encuentras algun parche que solucione este error.
      Revisa tbn las Opciones de Energia Avanzadas en tu Panel de Control. y sino.. bue... resulta que se trate de una placa antigua q no trabaje correctamente con el XP.

      Suerte! Saludos ;)
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Re: cerrar XP

        Sois unos fenomenos, y esto lo agradecemos los aficionados, me has solucionado el problema ya que lo qeu faltaba era activar el administrador de energia avanzado. Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X