Pregunta bien intencionada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta bien intencionada

    Estoy harto de ir a casa de mis colegas solo para iniciar un programa que no encuentra o algo asi,querria saber si hay alguna forma de enviar un archivo que ejecute un programa determinado,o en su defecto el ms-dos con ya los datos de ejecutacion pre-determinados. Mas que nada para no hartarme de dar vueltas que salir a la calle da mucha pereza :):):) ASias y espero respuestas ;);)

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Pregunta bien intencionada

    No hay por donde coger la pregunta no te entiendo na de na xD esplicate zozio.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta bien intencionada

      A que programas te refieres? como es eso de que no encuentran o algo asi? Podrias ser un poco mas claro? Asi podemos ayudarte ;)
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta bien intencionada

        Vaamos a ver,me explico sry :) pretendia que algun programa(cualquiera) ejecute un icono o archivo pudiendo mandar yo dicho programa con el programa que de abrir especificado. os pongo un ejemplo: yo estoy en mi casa y un amigo me dice que no encuentra tal archivo, yamado pool.exe(el nombre es un ejemplo) entonces yo desde mi casa por internet le mando un archivo con unos comandos(unos pasos a seguir) para que ese archivo que le he mandado por internet ejecute pool.exe sin que mi amigo tenga que encontrarlo. seria posible?.

        P.D.y porfavor decirme tambien si podria borrar ese mismo archivo con el mismo sistema,es decir,que especifiqueis sus límites. GRACIAS

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta bien intencionada

          Vaamos a ver,me explico sry :) pretendia que algun programa(cualquiera) ejecute un icono o archivo pudiendo mandar yo dicho programa con el programa que de abrir especificado. os pongo un ejemplo: yo estoy en mi casa y un amigo me dice que no encuentra tal archivo, yamado pool.exe(el nombre es un ejemplo) entonces yo desde mi casa por internet le mando un archivo con unos comandos(unos pasos a seguir) para que ese archivo que le he mandado por internet ejecute pool.exe sin que mi amigo tenga que encontrarlo. seria posible?.

          P.D.y porfavor decirme tambien si podria borrar ese mismo archivo con el mismo sistema,es decir,que especifiqueis sus límites. GRACIAS

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta bien intencionada

            Yo no se si sere un poco raro leyndo esto, pero sigo sin enterarme.

            A ver compañero, un programa no se basa solo en un archivo, sino q son muchos mas archivos, el ejecutable es la punta del iceberg de otros mas como por ejemplo llibrerias, imagenes, sonidos, etc.

            Por lo q si tu amigo quiere el pool.exe y se lo mandas probablemente te diga q faltan archivos.

            Tonces lo unico q puedes hacer es comprimirlo quiere decir usar el winzip y comprimir todo lo q haya en la carpeta del programa elegido y pasarle eso a tu amigo.

            Suerte y espero q sea eso lo q necesitas pq como lo explicas no es muy claro o algo ilogico, pienso yo.

            Si todo se basara en un archivo pequeño cualquier programa no me fuera gastado el dinero en un pendrive de 1 giga jajaj.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta bien intencionada

              jajaja,no me referia a eso pero bueno,esque no se como explicarme. lo que quiero es ejecutar un archivo de SU ordenador desde MI ordenador(ejecutar dicho archivo con al consecuencia de todos los demas implícitos) teniendo ÉL dicho archivo. es como cuando yo abro inicio,pues lo mismo pero en su ordenador sin tener yo que cojer su raton y hacer click en inicio. ahora me entendeis?

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta bien intencionada

                Tu lo q pides es un programa de control remoto, osea q puedas tu hacer lo q sea con el ordenador de tu amigo.

                Para eso hay muchos programas, pon en el google programas de control remoto y saldran una pila el xp trae uno q el el de asistencia remota, q ta basado en terminal server.

                Pero con esto lo unico q vas a poder hacer es ejecutar y hacer cosas en el ordenador de tu amigo para pasar archivos, necesitarias un ftp o q el programa de control remoto lo traiga.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta bien intencionada

                  bien eso era ^^ asias x ayudarme :)

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta bien intencionada

                    Para mi el programa de control remoto por excelencia es el VNC, es totalmente gratuito y muy muy facil de usar: www.realvnc.com

                    Le bajas la version server a tu colega y se la instalas, o le dices por telefono que lo haga el, os poneis de acuerdo en poner una clave y tu te bajas el cliente VNC. Así podrás acceder a su ordenador siempre que lo necesite.

                    No obstante ten en cuenta que con eso puedes acceder totalmente a todo su ordenador, vamos imagino que tendrás mucha confianza con él y no le importará pero bueno, solo por avisartelo.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta bien intencionada

                      jajja tranquilos no me interesa hackear a nadie,precisamente tengo que formatear por un par de espías que me han entrado(como y dije en otro tema) así que se el daño que hacen los mui...:):)enga saludos

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta bien intencionada

                        Con que eso era!!!

                        Te recomiendo el Remote Admin ;) Pruébalo.

                        Saludos!
                        http://luiscoria.spaces.live.com
                        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta bien intencionada

                          jaja,asias xD me costo explicarme en??? menos mal que estais atentos y conseguisteis piyarlo:):)

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X