recuperacion datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperacion datos

    Necesito ayuda
    Tengo un ordenador con window 98 SE y he intentado instalar encima XP, me dio un error y no me permitia restaurar el anterior, con un disco de arranque consegui iniciar per era imposible volver a instalar W98, tambien utlilice FDISK con lo que he perdido los datos, hay algun programa que desde MSdos me permita recuperar los datos?
    Gracias

  • #2
    Re: recuperacion datos

    La unica solucion que te puedo dar es que vayas a casa de un colega y metas tu disco duro como slave y que desde windows intentes recuperar datos.
    Esto te sirve de leccion para no volver a intentar hacer cosas que no sabes.

    Consejos
    1-Antes de instalar un sistema operativo ,hacer copias de seguridad.
    2-Sino sabes hacerlo mejor no meter las manos porque puedes romper tb hardware.
    3-No digo las cosas para enfadar a la gente sino por su bien y que los informaticos tambien necesitan comer.xD

    Bueno que mucha suerte en la recuperacion de datos.

    Comentario


    • #3
      Re: recuperacion datos

      llevas toda la razon

      Comentario


      • #4
        Re: recuperacion datos

        Mira prueba a instalar el windows que quieras ponerle a tu pc, y luego consiguete este programa que se llama EasyRecovery que te puede recuperar datos después de borrarlos y después de que hayas formateao el ordeandor, dale a recuperación despues de formateo.

        Espero haberte ayudado, y de llegar a tiempo. Suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X