He perdido los mensajes almacenados en mi outlook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He perdido los mensajes almacenados en mi outlook

    Hola amigos, ¿cómo va la cosa?

    Yo tengo un problemazo con el outlook express 6, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hace unos días de repente, al abrir el outlook, me habían desaparecido todas las carpetas con los mensajes por temas que contenían, que guardaba desde hace más de 3 años, y en su lugar estaban las carpetas habituales del outlook(entrada, salida, etc) y unos cuantos mensajes recibidos en noviembre del 2004. No tengo ni idea de qué puede haber pasado, si ha sido un virus (días antes eliminé varios troyanos de mi ordenador), si fue debido a haber desinstalado el alcohol 120% (es lo único de importancia que había hecho un rato antes) o simplemente es un mal de byte que me han echado.

    el caso es que todos esos mensajes y sus carpetas son muy importantes. Yo pienso que todavía están en mi ordenador porque cuando voy a las carpetas donde se guardan los mensajes me aparecen dos: una,{F3508F33-83A8-4706-B1A5-76A6720F1186}, donde se guardan los ficheros dbx con un tamaño que me hace pensar que son los que busco, y otra: {DFA19908-A689-4E69-995C-DC52F4718F10} donde los ficheros dbx son más pequeños y en menor número por lo que pienso que esta es la que utiliza ahora mi outlook.

    Cuando intento importar los otros ficheros de mensajes al outlook no me lo permite. ¿Alguien puede decirme cuál es la solución? Necesito recuperar todos esos mensajes

    bueno, perdonar por la extensión y lo embrollado, pero es que la cuestión es así de grave. gracias por leerme.

  • #2
    Re: He perdido los mensajes almacenados en mi outlook

    Hola buenas yo nunca he utilizado el outlook express pero por lo que comentas puede ser que hayas perdido los correos.
    Yo te recomiendo que busques herramientas para reparar los archivos que utilizabas para almacenar los correos pero ya podias haberte creado una copia de seguridad de esos correos si eran tan importantes.
    En el curro que estoy yo se utiliza microsoft outlook 2002, y yo te recomiendo que utilizes el 2003 nada de outlook express,mas que nada porque es mas facil de hacerse las copias de seguridad porque puedes crear un fichero .pst que es donde se guardan todos los correos y puedes almacenarlos en un cd o dvdrom.

    Siento no poder ayudarte mucho mas.un cordial saludo de karlos81_bcn.

    Comentario


    • #3
      Re: He perdido los mensajes almacenados en mi outlook

      Lamico, sobre el directorio que crees contiene los datos que buscas copia p.e. bandeja de entrada.dbx a la otra carpeta (ojo machacarás la nueva) y mira a ver que sucede, imagino que con esto tendrás tu correo antiguo, si asi fuese sige con el resto.
      Ojo outlook express no soporte ficheros de datos de mas de 2 gb
      Por lo que cuentas outlook te ha cambiado la ubicación de los mails pero no creo que esten dañados.

      Comentario


      • #4
        Re: He perdido los mensajes almacenados en mi outlook

        Originalmente publicado por karlos81_bcn Ver Mensaje
        Hola buenas yo nunca he utilizado el outlook express pero por lo que comentas puede ser que hayas perdido los correos.
        Yo te recomiendo que busques herramientas para reparar los archivos que utilizabas para almacenar los correos pero ya podias haberte creado una copia de seguridad de esos correos si eran tan importantes.
        En el curro que estoy yo se utiliza microsoft outlook 2002, y yo te recomiendo que utilizes el 2003 nada de outlook express,mas que nada porque es mas facil de hacerse las copias de seguridad porque puedes crear un fichero .pst que es donde se guardan todos los correos y puedes almacenarlos en un cd o dvdrom.

        Siento no poder ayudarte mucho mas.un cordial saludo de karlos81_bcn.
        En mi computador hay muchos email mensajes. Y tengo complicaciónes con estos emails. Pero he encontrado - reparar archivos pst en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.

        Comentario

        Trabajando...
        X