Re: Problemas al crear un Cd de booteo
Ya lo dije... podría ser la version del Ghost que estas usando, ademas lo ideal seria que tu CD de booteo incluya herramientas como Scandisk, Scanreg, fdisk, format, etc. ademas del Ghost claro está y que al arrancar no inicie programa alguno, sino que te deje en pantalla el prompt del DOS para que puedas por ej. ejecutar el scandisk a tu disco antes de ejecutar el Ghost.
Problemas al crear un Cd de booteo
Colapsar
X
-
Re: Problemas al crear un Cd de booteo
Hice un CD booteable en otro ordenador y funcionaba perfectamente. Pero en mi ordenador, arranca bien con el CD, aparece el programa ghost pero seguidamente aparece el reloj de arena y ahi se queda. Que podria ser?Originalmente publicado por ZupermanTMTal vez sea la version del Ghost que estas usando... podrias probar con una superior...
Ya tienes el CD Booteable... cuando arrancas tu PC con él, el Ghost se inicia automaticamente?
Dejar un comentario:
-
Re: Problemas al crear un Cd de booteo
Tal vez sea la version del Ghost que estas usando... podrias probar con una superior...
Ya tienes el CD Booteable... cuando arrancas tu PC con él, el Ghost se inicia automaticamente?
Dejar un comentario:
-
Problemas al crear un Cd de booteo
Buenas, os esplico mi problema.
Queria hacer una copia de seguridad con norton ghost 2003. Pero el disco de arranque era un diskete y en mi ordenador nuevo no tenia disketera. Me comentaron que tenia que crear un Cd de booteo. Entonces, al no tener mi ordenador disketera, fui a donde un amigo y con Nero hice un Cd. Lo probe en ese ordenador y me arrancaba perfectamente.
Cual ha sido mi sorpresa, que he venido a casa, el Cd me arranca bien, me sale el programa ghost pero aparece el reloj de arena y ahi se queda. Me podeis decir que podria ser? En el ordenador que he hecho el Cd funciona pero en el mio no.
Gracias.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: