¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

    Buenas.
    Quisiera saber si hay algun programa o algun aparato para ver en la tele lo que hago en el monitor del ordenador. Por ejemplo ver las fotos del ordenador en la tele, videos...
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

    Casi todas las tarjetas traen lo q se llama tv-out, poniendole un cable a una salida q traen, (normalemente amarilla o supervideo, con muchos puntitos).

    Con ese cable, lo pones en un adaptador rgb lo conectas a la tele, en las opciones de la grafica, le dices q te clone la pantalla y listo, lo tienes en la tele.

    Suerte, si consigues el cable y quieres q sea mas explicito con las opciones me avisas.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

      Originalmente publicado por co2
      Casi todas las tarjetas traen lo q se llama tv-out, poniendole un cable a una salida q traen, (normalemente amarilla o supervideo, con muchos puntitos).

      Con ese cable, lo pones en un adaptador rgb lo conectas a la tele, en las opciones de la grafica, le dices q te clone la pantalla y listo, lo tienes en la tele.

      Suerte, si consigues el cable y quieres q sea mas explicito con las opciones me avisas.
      De este tema tengo muy poca idea, me podrias decir paso a paso como hacerlo? Y como es el cable y el adaptador?
      Muchas gracias por echarme una mano.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

        a ver lo primero es mirar detras de la tarjeta de tu ordenador, (si sabes la grafica q es la dices y a ver si trae), si tiene como una conexion amarilla, necesitas un cable q es amarillo normalmente, acabado en punta. y un adaptador rgb conocido como euroconector, (Lo enchufas hay el cable) el euro conector a la tele o video.

        Despues dependiendo de la tarjeta, te vas a las propiedades (en cualquier parte del escritorio--->boton derecho---> propiedades, rte dirijes a configuracion y dentro a opciones avanzadas).

        Te aparecera el nombre de tu tarjeta y si buscas un poco encontraras para elegir donde lo quieres ver en TV o o monitor o clone q es ambos.

        Suerte y tranquila q es mu facil. El otro cable, yo todavia no me aclaro, es un cable con muchos puntitos. llamado supervideo.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puedo ver en TV lo que veo en el monitor?

          Originalmente publicado por co2
          a ver lo primero es mirar detras de la tarjeta de tu ordenador, (si sabes la grafica q es la dices y a ver si trae), si tiene como una conexion amarilla, necesitas un cable q es amarillo normalmente, acabado en punta. y un adaptador rgb conocido como euroconector, (Lo enchufas hay el cable) el euro conector a la tele o video.

          Despues dependiendo de la tarjeta, te vas a las propiedades (en cualquier parte del escritorio--->boton derecho---> propiedades, rte dirijes a configuracion y dentro a opciones avanzadas).

          Te aparecera el nombre de tu tarjeta y si buscas un poco encontraras para elegir donde lo quieres ver en TV o o monitor o clone q es ambos.

          Suerte y tranquila q es mu facil. El otro cable, yo todavia no me aclaro, es un cable con muchos puntitos. llamado supervideo.
          Perdona que insista pero...Lo de Propiedades ya se como hacer lo que no me aclaro mucho es con los cables. Cuantos cables necesito? Si necesito un cable, sabes como se llama? Ese cable va conectado directamente al euroconector no?
          Ya se que son muchas preguntas pero soy un poco cortita. De todos modos muchas gracias por toda la informacion que me has dado, ya te contare como me ha ido.

          Comentario

          Trabajando...
          X