Copia de seguridad con norton ghost 2003

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copia de seguridad con norton ghost 2003

    Buenas, tengo un problemilla.

    He cambiado de ordenador y en el ordenador viejo solia hacer copias de seguridad con el programa norton ghost 2003. Para eso, primero solia crear un disco de arranque en un diskete y luego lo ejecutaba desde ese diskete.Pero ahora el nuevo ordenador no tiene disketera y pense... pasando el contenido de ese diskete a un CD podria arrancar igual. Cual fue mi sorpresa que no me lee el Cd (y eso que en la BIOS le puesto que me arranque desde el CD). Alguien me podria dar alguna pista pero que sea del ghost 2003 y creando un disco de arranque con un cd.
    Muxas gracias

  • #2
    Re: Copia de seguridad con norton ghost 2003

    Necesitas crearte un CD con booteo (esto no es igual a pasar el contenido de un diskette de booteo a un CD, de esta manera, no se obtiene el resultado esperado).

    Con el Nero puedes crear CDs con booteo (Boot CD), necesitas el soft Nero, un cd virgen y un diskette de booteo.
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Copia de seguridad con norton ghost 2003

      Originalmente publicado por ZupermanTM
      Necesitas crearte un CD con booteo (esto no es igual a pasar el contenido de un diskette de booteo a un CD, de esta manera, no se obtiene el resultado esperado).

      Con el Nero puedes crear CDs con booteo (Boot CD), necesitas el soft Nero, un cd virgen y un diskette de booteo.
      Hola de nuevo. Me podrias esplicar paso a paso como se hace lo de booteo es que nunca lo he hecho. Te agradeceria mucho. Grasias.

      Comentario


      • #4
        Re: Copia de seguridad con norton ghost 2003

        Lei que ya probaste un CD booteable pero no funcionó, te pongo aqui los pasos para pasar un diskette booteable a un CD. Claro está que primero, debes crear tu diskette booteable, y luego sigues estos pasos:

        ---- Traduccion de http://www.bootdisk.com/nero.htm ----

        Antes que nada, necesitas una grabadora, Nero Burning ROM 5.5 o superior, una diskettera y un CDR en blanco
        Cuando tengas todo:

        Con tu diskette booteable en la diskettera y el CDR en blanco en la grabadora.

        - Ejecuta el Nero
        - Cierra el Asistente
        - Presiona Ctrl+N hasta que aparezca una ventana
        - Recorre la lista hasta que veas CDROM (Boot)
        - Haz click ahi
        - Cambia Booteable Logical Drive a "A:"
        - Click en la ficha Burn
        - Click New
        - Click File
        - luego en Write CD
        - y luego en Write
        - Listo!

        --------------------------------------------------------------
        Espero que te sirva... revisa la Pagina Original y/o pregunta aqui por mas detalles ;) Suerte!
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Copia de seguridad con norton ghost 2003

          Originalmente publicado por ZupermanTM
          Lei que ya probaste un CD booteable pero no funcionó, te pongo aqui los pasos para pasar un diskette booteable a un CD. Claro está que primero, debes crear tu diskette booteable, y luego sigues estos pasos:

          ---- Traduccion de http://www.bootdisk.com/nero.htm ----

          Antes que nada, necesitas una grabadora, Nero Burning ROM 5.5 o superior, una diskettera y un CDR en blanco
          Cuando tengas todo:

          Con tu diskette booteable en la diskettera y el CDR en blanco en la grabadora.

          - Ejecuta el Nero
          - Cierra el Asistente
          - Presiona Ctrl+N hasta que aparezca una ventana
          - Recorre la lista hasta que veas CDROM (Boot)
          - Haz click ahi
          - Cambia Booteable Logical Drive a "A:"
          - Click en la ficha Burn
          - Click New
          - Click File
          - luego en Write CD
          - y luego en Write
          - Listo!

          --------------------------------------------------------------
          Espero que te sirva... revisa la Pagina Original y/o pregunta aqui por mas detalles ;) Suerte!

          Me parece que no me entendiste. Hice un Cd booteable en un ordenador que no era el mio ( porque mi ordenador no tenia disketera) y funcionaba perfectamente. Lo que pasa que al ir a mi ordenador, arrancaba con el Cd, me aparecia el programa ghost pero seguidamente me aparece el reloj de arena y ahi se quedaba. De que puede ser? Son ordenadores diferentes pero deberia funcionar no? No me faltara algun programa? Es que necesito urgente hacer una copia de seguridad. Muchas gracias por todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Copia de seguridad con norton ghost 2003

            hola buenas yo tengo tb problemas con el norton ghost 2003 porque yo ahora tengo disco duro serial ata y se me bloquea al intentar hacer copias de seguridad.

            Estoy buscando una alternativa para hacer copias de seguridad con disco duros serial ata.
            Tengo que probar el drive image.
            Ya te contare respecto a tu problema yo creo que deberias de copiar los archivos del diskete en el cdrom para arrancar.Suerte.

            Comentario

            Trabajando...
            X