Dos Sistemas operativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos Sistemas operativos

    Buenas¡ Haber si me podeis resolver mis duda.
    Mi hermano y yo hemos comprado un ordenador a medias, tenemos un disco duro de 250g con el s.o winxp. Queremos hacer otra partición de 150g con otro s.o winxp. para q cada uno tenga como quien dice su propio ordenador.
    Es posible? si es asi q programa uso y como lo hago? y la ultima duda al iniciar el ordenador me apareceria un menu con los dos winxp.?

  • #2
    Re: Dos Sistemas operativos

    Lo q dices es absurdo, un gasto de espacio tonto y la verdad ni siqueira se si se puedo o no hacer.

    El windows xp es multiusuario, quiere decir q lo mejor es crear dos usuarios y q uno no tenga pq tocar la parte del otro (con la clave correspondiente).

    Asi se ahorra espacio en disco, y si en algun momento quereis compartir algo es mas facil, ademas no teneis q estar reiniciando cada vez q se quiera poner el otro, y ya os digo no se si se podran poner dos xp, creo q si, pero es una diea un poco absurda.

    Suerte
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos Sistemas operativos

      Claro que se puede hacer.

      Una vez hecha la segunda instalación no hay más que configurar el MBR para que aparezcan ambos en el menu de arranque de Windows, igual que cuando se tienen instalados por ejemplo Windows 2000 y Windows XP.

      No es mala idea, lo que pasa es que, como dice Co2, saldria mas a cuenta tener simplemente diferentes usuarios y luego darle permisos a uno en una particion y permisos al otro en la otra.

      Saludos.
      Editado por última vez por TeeJokey 20-10-05, 12:14:49.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Dos Sistemas operativos

        gracias por responderme la duda, haremos lo q nos a dicho teejokey.

        Comentario

        Trabajando...
        X