dos copias simultaneas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dos copias simultaneas

    Hola a todos, no se si me equivoco de seccion, si es asi que me lleven jejeje, mi pregunta es la siguiente, tengo dos grabadoras en mi equipo y quisiera hacer dos copias a la vez que software necesitaria para ello??

  • #2
    Re: dos copias simultaneas

    Movido a "General Software", pero recuerda, que no debes postear dos posts sobre lo mismo aun siendo en diferentes categorías.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: dos copias simultaneas

      ok tio, gracias y lo siento por la molestias

      Comentario


      • #4
        Re: dos copias simultaneas

        El nero trae una opcion de usar multiples grabadoras, prueba a usar el nero burning rom, sin las pantallitas q te ban diciendo q hacer en todo momento y veras la opcion. (no recuerdo como se llamaba a eso joe y lo tengo en la punta la lengua)
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: dos copias simultaneas

          Hola! El Nero es lo que necesitas. Si consigues el soft en Español... la opcion es tal cual: " Usar multiples grabadoras" está al final de la ficha /Grabar\ de la ventana Nueva Compilación. Esto lo vez, cuando usas el Nero Burning ROM y talvez no figure en el Nero Express. que es una interfaz mas agradable y practica del mismo programa... estan los dos en uno y puedes elegir cual usar, luego de instalar el Nero.

          Suerte!! ;)
          http://luiscoria.spaces.live.com
          Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X