Fallo noob

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo noob

    Ola^^pues nada que tengo un fallo bastante de noob(esque estoi aprendiendo y siempre empiezo por la base logico no??)espero no estar demasiado desplazado en este foro visto el nivel de informatica que teneis muchos de vosotros(x cierto tengo 15 años y asimilo bien lo que aprendo,asi que no os corteis si me kereis explicar algo en un mensaje privado)weno,mi gran duda esque tengo el windows Professional y no encuentro el maldito ScanDisk,lo busco y rebusco pero no lo encuentro.Me gustaria porfavor que me dierais posibles ubicaciones de este y asi poder ajecutarlo,O en su defecto donde descargarmelo(con seguridad porfavor Enga muchas asias


    P.D. Espero hacer amistades que me ayuden en esto de la informatica^^

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Fallo noob

    entra en "mi pc", y donde esta la unidad c: o la q sea, boton derecho enlas pestañas de arriba encontraras lo q buscas.

    Suerte.

    Aunq lo mejor es usar el msdos ----> ejecutar-->cmd

    y pon la instruccion chkdsk q es el scandisk
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo noob

      Basicamente me he partido los cuernos buscando en mi ordenador y he c
      aido en la conclusion de que no tengo instalado el maldito ScanDisk, De donde me lo puedo bajar ?? asias:):)

      P.D. No esque no o tenga instalado pero si en el ordenador,esque directamente no lo tengo ni instalado ni sin instalar

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo noob

        entra en el sistema dos y escribe chkdsk hay teine q estar y eso es el scandisk
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo noob

          Muchas asias,el problema era que no se utilizar el msdos xD pero ya lo consegui,^^asias CO2

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X