optimizar emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • optimizar emule

    me baja muy lento, como mucho una descarga solo y a menos de 5kb...

    ¿por que sera?

    ¿estara mal configurado el emule?
    tengo ADSL de un 1 mega, si fuera este caso ¿alguien me podia decir como seria la configuracion?

    Gracias

  • #2
    Re: optimizar emule

    Lo de que el emule baje mas rapido es mu relativo, lo primero que hay q tener con el emule es paciencia. Despues lo demas viene solo.
    Ademas tambioen depende lo q t bajes, si estas buscando algo q solo lo tiene un usuario pos probablemente tarde mucho en bajar, asi q si tienes descargar algun archivo cuando lo buscas asegurate q tiene muchas fuentes, (se sabe pq esta en colo azul, mientras mas azul mejor).

    Despues si nada de eso funciona prueba con otro cliente, a mi me va genial es el lphant y me esta descargando muuu bien las pelis en un par de dias. Aunq ya digo q es relativo.

    http://www.lphant.com

    Pruebalo y si no te gusta lo quitas.

    Por cierto, si al lphant le copias los archivos temp del emule, en la carpeta temp del lphant, los coge perfectamente y sigue por donde iva sin problemas.

    Suerte y un saludo
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: optimizar emule

      Hola Tronetti,

      Yo tengo ADSL de 2Mb recién estrenada y ahora "la mula" me baja de miedo. Lo que he hecho es abrir los puertos que usa el e-mule en el router, cosa muy simple si instalas el programa de configuración del router que viene con el kit de instalación de ADSL.

      Desde que hice esa operación de abrir los puertos me funciona de miedo. Tambien estoy compartiendo muchos archivos y me estoy bajando otra buena cantidad.

      Buena suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: optimizar emule

        Es normal que circule de miedo, lo que pasa es q el emule si tiene los puertos cerrados entras en lowid, osea firewalled, y de esa manera llegar a 5 k es todo un milagro.
        Osea q ante todo partimos q el emule tiene q tener los puertos abiertos. para eso cuando se conecte al servidor abajo debe aparecer la bolita q sale debajo en verde no en amarillo, ni la mula con una venda en los ojos.

        Para saber mas sobre los puertos q necesitas:

        http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php

        Hay vienen todos explicados y si son udp o tcp.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X